Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez confirma que recibió la propuesta para ir a "El poder del amor All Star" ¿En cuántos realities ha participado? (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor
Gutiérrez representará a Ecuador en el Miss Internacional en diciembre de 2022. Foto: Instagram @valeriagutti.

Valeria Gutiérez está de nuevo en suelo ecuatoriano. La Miss Ecuador Internacional regresó a su país natal por un viaje familiar y algunos proyectos que tiene pendiente. A su llegada confirmó que recibió la propuesta para ir a "El poder del amor All Star".

La producción ya trabaja en la búsqueda de los talentos que irán a Turquía para grabar la tercera temporada del reality de amor. En esta versión también incluirán a participantes de la primera y segunda temporada que se elegirán por el voto del público a través de la aplicación del mismo nombre del show.

Publicidad

¿Valeria Gutiérrez va a "El poder del amor All Star"?

La joven de 21 años conversó con el periodista Reinaldo Vásquez en el aeropuerto. Desde allí habló de la propuesta internacional.

"Si, si recibí (la propuesta) para que esté en ‘El poder del amor’ pero no está en mi camino honestamente porque eso es otra cosa, yo ya pasé la etapa reality", confesó la ecuatoriana.

Gutiérrez participó en el 2019 en "Enamorándonos USA", un programa de corte similar a "El poder del amor" donde hombres y mujeres van en busca de una conquista. Fue allí donde conoció a Renier Izquierdo con quien tuvo un noviazgo.

"Me dijeron que era una buena oportunidad, quizás pudo haber sido pero yo honestamente estoy enfocada en otros proyectos", admitió la reina de belleza que en diciembre de 2022 competirá en el Miss Internacional.

Con Valeria ya suman tres las ecuatorianas que han rechazado participar en "El poder del amor". Samanthay Grey también dijo no a la propuesta al igual que la presentadora María Mercedes Pacheco.

Planes para regresar a Ecuavisa

Gutiérrez se refirió su experiencia en la televisión de la mano de Ecuavisa. El canal del cerro le abrió las puertas a principio de este año para formar parte del reality "La nueva estrella de En Contacto" donde finalmente resultó ganadora Virginia Limongi.

"Ecuavisa me abrió las puertas, siempre va a ser una casa para mi, si me invitan yo encantada estoy de regreso", dijo sobre la posibilidad de volver al canal.

Sin embargo, resaltó que por ahora está enfocada en su preparación para el concurso internacional "porque ya falta muy poco". Sobre su vida sentimental, Valeria Gutiérrez dijo estar soltera aunque admitió que está conociendo a alguien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuántas hormigas hay en el mundo y cuánto pesan todas juntas? Un estudio científico revela la impresionante cifra

Publicado

el

A cualquier parte del mundo que vayas te vas a encontrar con dos cosas: aire para respirar y hormigas. Los insectos que abundan en la Tierra son, curiosamente, los animales que mayor población tiene. Y resulta insólito que un estudio científico las haya contado y al mismo tiempo determinado el peso de todas juntas.

Según reseña Gizmodo, los investigadores científicos que realizaron este estudio lograron dar con el número a través de estimaciones. Verificaron data anterior de análisis precios sobre la abundancia de las hormigas arborícolas y las que están en los suelos de casi todos los ecosistemas del planeta.

Publicidad

Basados en este elemento, encontraron que en el mundo hay alrededor de 24 cuatrillones de hormigas. La expresión numérica de esta cifra es: 24. 000.000.000.000.000.000.000.000 (o sea, 24 seguido de 24 ceros).

"Las hormigas del mundo constituyen colectivamente alrededor de 12 millones de toneladas de carbono seco. Esto supera la masa de todas las aves y mamíferos salvajes del mundo combinados. También es igual a aproximadamente una quinta parte del peso total de los humanos", dijeron los expertos en cuanto al peso de estos insectos.

Hormiga

Foto: Pixabay

Algo curioso que encontraron los científicos es que las hormigas que viven en los árboles duplican en número a las que viven en los suelos. A pesar de que estas últimas son importantes en la excavación de la tierra para generar nutrientes en los campos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que pocos saben de Erótida, la tía que amó al compositor Leandro Díaz como nadie en su familia lo hizo antes

Publicado

el

leandro díaz

El compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una infancia llena de maltratos. Sin embargo, en medio de la oscuridad familiar que atravesó, había alguien muy especial.

En la bionovela de RCN, titulada con el mismo nombre del artista, la tía Erótida es este personaje único, que abraza al compositor sin importar su condición de ciego. En la vida real, él mismo llegó a hablar sobre ella y de cómo lo ayudó a formarse.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién es Erótida?

Aunque se desconoce si este es el nombre verdadero de la tía de Leandro Díaz, pues algunos de ellos fueron modificados para la novela, Erótida ocupa el lugar de la hermana de Abel Rafael Duarte Díaz (Onofre Duarte) en la historia biográfica.

Según una historia exclusiva publicada por el portal Cambio Colombia, se dice que Erótida fue quien adoptó a Leandro en la niñez, "lo animó, le dio fuerzas, lo llenó del amor y de autoestima".

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Así mismo, citó unas palabras que pronunció en algún momento el compositor: "Me ponía a escuchar a la tía y yo le decía, ¿por qué no me lee un ratito? Y ella se ponía a leerme una que otra novela. Me acuerdo en especial de una que se llamaba ‘María’, de Jorge Isaacs".

Erótida Duarte es interpretada por Aida Bossa, quien comparte set de filmación con Diego Vásquez, Viña Machado, y Abel Villa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Paola Vergara, la machaleña que se coronó como Reina Mundial del Banano 2022?

Publicado

el

La noche de este sábado, 24 de septiembre, Paola Vergara fue coronada como Reina Mundial del Banano 2022. La edición 57 del certamen tuvo en el cantón Machala, provincia de El Oro, y contó con la presencia del cantante Marc Anthony.

La representante ecuatoriana se disputó la corona entre 14 participantes de países consumidores y productores de banano; entre ellos: Alemania, Honduras, Nicaragua, México y Perú.

Publicidad

El carisma, belleza y su destacada participación llevaron a Paola Vergara a ganar el título más importante del certamen. Sin embargo, también se llevó la banda de Miss Fotogenia y un reconocimiento por su cabello.

En la ronda de preguntas para las cinco finalistas le consultaron qué proyecto social haría y ella respondió que su objetivo llevar el banano a las escuelas para que los niños de El Oro conozcan la importancia nutritiva de esa fruta.

Otros títulos en el Reina Mundial del Banano

Geraldine Quiroz Rodríguez, representante de Colombia, obtuvo el lugar de segunda finalista. El tercer lugar se llevó la representante de Honduras, Grisell Romero, exparticipante del "reality" El poder del amor. Finalmente, el título de cuarta finalista es de María Dos Santos, de Brasil.

Shannia Mora, de Costa Rica, fue electa Srta. Amistad y Mariela Cerros, de Nicaragua, ganó la cinta de Srta. Silueta.

¿Quién es Paola Vergara?

La joven machaleña de 23 años tiene una importante trayectoria en los reinados de belleza. En el 2019 fue electa reina de Machala y reina nacional de la minería. En el 2021 se convirtió en reina de la provincia de El Oro. El pasado 3 de septiembre fue elegida como representante del Ecuador para el Reina Mundial del Banano.

Hace pocos días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su felicidad por convertirse en Licenciada en Comunicación. En el posteo expresa su deseo por estudiar una maestría.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído