"El poder del amor 3": La respuesta de Valeria Gutiérrez para ir al reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez confirma que recibió la propuesta para ir a "El poder del amor All Star" ¿En cuántos realities ha participado? (VIDEO)

Publicado

el

Valeria Gutiérez está de nuevo en suelo ecuatoriano. La Miss Ecuador Internacional regresó a su país natal por un viaje familiar y algunos proyectos que tiene pendiente. A su llegada confirmó que recibió la propuesta para ir a "El poder del amor All Star". La producción ya trabaja en la búsqueda de los talentos que […]

el poder del amor
Gutiérrez representará a Ecuador en el Miss Internacional en diciembre de 2022. Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

Valeria Gutiérez está de nuevo en suelo ecuatoriano. La Miss Ecuador Internacional regresó a su país natal por un viaje familiar y algunos proyectos que tiene pendiente. A su llegada confirmó que recibió la propuesta para ir a "El poder del amor All Star".

La producción ya trabaja en la búsqueda de los talentos que irán a Turquía para grabar la tercera temporada del reality de amor. En esta versión también incluirán a participantes de la primera y segunda temporada que se elegirán por el voto del público a través de la aplicación del mismo nombre del show.

Publicidad

¿Valeria Gutiérrez va a "El poder del amor All Star"?

La joven de 21 años conversó con el periodista Reinaldo Vásquez en el aeropuerto. Desde allí habló de la propuesta internacional.

"Si, si recibí (la propuesta) para que esté en ‘El poder del amor’ pero no está en mi camino honestamente porque eso es otra cosa, yo ya pasé la etapa reality", confesó la ecuatoriana.

Gutiérrez participó en el 2019 en "Enamorándonos USA", un programa de corte similar a "El poder del amor" donde hombres y mujeres van en busca de una conquista. Fue allí donde conoció a Renier Izquierdo con quien tuvo un noviazgo.

"Me dijeron que era una buena oportunidad, quizás pudo haber sido pero yo honestamente estoy enfocada en otros proyectos", admitió la reina de belleza que en diciembre de 2022 competirá en el Miss Internacional.

Con Valeria ya suman tres las ecuatorianas que han rechazado participar en "El poder del amor". Samanthay Grey también dijo no a la propuesta al igual que la presentadora María Mercedes Pacheco.

Planes para regresar a Ecuavisa

Gutiérrez se refirió su experiencia en la televisión de la mano de Ecuavisa. El canal del cerro le abrió las puertas a principio de este año para formar parte del reality "La nueva estrella de En Contacto" donde finalmente resultó ganadora Virginia Limongi.

"Ecuavisa me abrió las puertas, siempre va a ser una casa para mi, si me invitan yo encantada estoy de regreso", dijo sobre la posibilidad de volver al canal.

Sin embargo, resaltó que por ahora está enfocada en su preparación para el concurso internacional "porque ya falta muy poco". Sobre su vida sentimental, Valeria Gutiérrez dijo estar soltera aunque admitió que está conociendo a alguien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído