Entretenimiento
¿Valeria Gutiérrez deja "En Contacto"? La participante del reality de Ecuavisa salió de Ecuador para reencontrarse con su familia en Miami (FOTOS)
Valeria Gutiérrez tomó sus malestas y viajó fuera del Ecuador. La Miss Ecuador Internacional 2021 y exnovia de Renier Izquierdo publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que revela que salió del país lo que hace dudar de su permanencia en el programa "En Contacto". En una de sus historias "La Gutti" […]
Valeria Gutiérrez tomó sus malestas y viajó fuera del Ecuador. La Miss Ecuador Internacional 2021 y exnovia de Renier Izquierdo publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que revela que salió del país lo que hace dudar de su permanencia en el programa "En Contacto".
En una de sus historias "La Gutti" aparece en un asiento de avión mientras se despide con la palabra "chau". Luego más adelante hay otra publicación en la que se aprecia el recibimiento que le dieron sus familiares. "Llegó mi reina. Aquí te recibimos los que te amamos", se lee en la gráfica que mostró la misma Valeria en su IG.

Foto: Instagram @valeriagutti.
¿Valeria Gutiérrez deja "En Contacto"?
La salida de Valeria Gutiérrez del país hace que sus seguidores cuestionen si la modelo continuará en el reality de Ecuavisa "La nueva estrella". Recordemos que la reina de belleza compite junto a otras siete participantes para ser la nueva presentadora del matinal y ocupar así el vacío que dejó Alejandra Jaramillo con su renuncia en noviembre del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento Valeria no ha dado detalles de este viaje aunque se presume que solo fue visitar a su mamá y sus hermanos que viven en Miami, mientras ella cumple con algunos compromisos laborales en Ecuador.
Hace pocos días la modelo estuvo envuelta en una polémica al ser vinculada sentimentalmente con Miguel Melfi, quien es presentador del reality de "En Contacto". A pesar de ello "La Gutti" siguió en el matinal y su última aparición en el programa fue el 28 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Portugal vs. República Democrática del Congo: Cristiano Ronaldo inicia su sexto Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Portugal y Cristiano fallan en su estreno contra República Democrática del Congo
-
Mundialísimo hace 4 días
Messi anota tres goles en el debut de Argentina con Argelia y hace historia en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
