Publicidad

Entretenimiento

Descubre una de las conspiraciones judiciales más grandes de Alemania en "El caso Collini": ¿En cuáles plataformas de streaming está disponible la exitosa cinta?

Published

on

Publicidad

Cuando se trata de dramas legales, algunas cosas que se nos vienen a la mente son trajes impecables y fuertes debates en un tribunal. Por ende, desde hace muchos años el cine se ha encargado de llevar la tensión de los juzgados a la pantalla grande. En este sentido, "El caso Collini" es la cinta que nos revela uno de los escándalos más asombrosos relacionados con la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Basada en la obra homónima de Ferdinand von Schirach, publicada en 2011, la producción narra la historia de un abogado inexperto, a quien se le asigna la defensa del asesino de un importante empresario. Sin embargo, el joven se encontrará en un dilema cuando descubra quién fue la víctima del homicida y revela una gran conspiración, oculta durante décadas.

Los protagonistas de "El caso Collini"

El largometraje cuenta con un elenco encabezado por Elyas M’Barek en el papel de Caspar Leinen y Franco Nero como Fabrizio Collini. Del mismo modo, también conoceremos a Alexandra Maria Lara como Johanna Meyer, Heiner Lauterbach como Richard Mattinger, Manfred Zapatka como Hans Meyer, Rainer Bock como el doctor Reimers, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Opiniones y críticas de la cinta

En palabras de The Guardian, la producción puede decaer al momento de intentar comprimir el denso trasfondo, pero la edición logra que esta se torne interesante, rápida y ligera. Por otro lado, en el diario Ámbito Financiero opinan que la película es fiel al espíritu de la novela, lo que le permite al espectador descubrir por voluntad propia el trasfondo a través de flashbacks. Por este motivo, la cinta obtiene una buena aceptación en Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde puedo ver la película "El caso Collini"?

Según el sitio JustWatch, si quieres saber qué sucederá con el veredicto final del polémico juicio, debes entrar al catálogo de RTVE, Filmin y Netflix, las plataformas donde está disponible este drama legal.

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version