Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Gaby Díaz y Dora West no estaban en el programa especial que "En Contacto" preparó para honrar a Efraín Ruales este 27 de enero?

Publicado

el

E
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Momentos de mucha emoción se vivieron la mañana de este jueves en el programa "En Contacto" de Ecuavisa al honrar la memoria de Efraín Ruales justamente cuando se cumple un año de su muerte.

La familia de "En Contacto" recordó a Efraín con conmovedores videos y la emotiva dedicatoria de quien fue novia Alejandra Jaramillo. Pero uno de los detalles que no pasó por alto en la edición llamada "36 lirios" de este 27 de enero fue la ausencia de Gaby Díaz y Dora West.

Publicidad

Ambas presentadoras no asistieron al programa especial para acompañar a Henry Bustamante, José Urrutia, Leonardo Quezada y a Evelyn Vanessa Calderón. En su lugar sí estuvieron presentes las periodistas Teresa Arboleda y Tania Tinoco.

"Tenía que estar la familia de En Contacto completa, faltó Gaby y Dora. ¿Qué pasó?", preguntó un usuario por medio de un mensaje en la cuenta en instagram del matinal. Pero la pregunta no se quedó sin respuesta ya que Henry Bustamante explicó a qué se debía la ausencia de cada una.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

De Gaby Díaz menconó que no había podido asistir por problemas de salud tal vez asociados al covid que contrajo a principios de año. Mientras que Dora West tenía un viaje familiar planificado justamente para esta fecha memorable para la familia de "En Contacto" y así lo evidencia su cuenta en instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora West (@yosoydorawest)

Recordemos que hace un año la farándula ecuatoriana y el país entero se paralizó tras darse a conocer el asesinato de Efraín Ruales y fue justamente en la edición de ese día que Gaby Díaz y Dora West salieron frente a la pantalla de Ecuavisa junto a Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón mientras intentaban sobrellevar la noticia.

(E)

Entretenimiento

Erza Miller está en riesgo de ir a prisión y perder su papel de "Flash" en DC Entertainment ¿Qué pasará con el personaje y sus tramas si?

Publicado

el

ezra miller

Luego de involucrarse en un sin número de escándalos, Ezra Miller parece ir en picada. Actualmente, el actor de "Flash" corre riesgo de ir a prisión. Además, los rumores sobre su expulsión de DC Entertainment se incrementan.

La estocada final que se autoinfligió Miller fue su último robo en Vermont. Según las denuncias policiales, lo que sucedió fue que se introdujo en una casa cuando sus dueños no estaban y se llevó varias botellas de alcohol.

Publicidad

https://twitter.com/MiClubCinefilo/status/1538156240349671426
https://twitter.com/emiry_junkiie/status/1524857193933070336
https://twitter.com/Panda_Azul/status/1555738710565593088
https://twitter.com/pozainforma/status/1539344909194305536
(E)
Continuar leyendo

Entretenimiento

El príncipe Harry recibió una advertencia del hermano de la princesa Diana antes de casarse con Meghan Markle: "Revenge"

Publicado

el

Meghan Markle

El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle.

Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se realizó en Windsor ante la mirada de millones de televidentes.

Publicidad

Cuándo se conocieron Meghan y Harry

El príncipe y la actriz divorciada se conocieron en el verano de 2016 y se comprometieron en 2017.

Dónde y cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La residencia real está ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra, Reino Unido.

La avdertencia del hermano de la princesa Diana sobre Meghan Markle

El libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" afirma que Charles Spencer le dio un consejo al príncipe: no casarse apresuradamente con Meghan.

La obra de Bower publicada el 21 de julio de 2022 detalla que William le pidió a su tío tener esa severa conversación con Harry.

"Tres veces casado, Spencer le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", dice el escrito, según Woman & Home.

La reacción del conde Charles se debía a que su sobrino había presentado a Meghan ante él y las otras dos hermanas de la princesa Diana, Jane y Sarah.

El duque de Sussex quiso hacer ver a su prometida como si fuera parecida en cierta forma a Lady Di. Pero los parientes de la difunta princesa no la vieron así. "Todos pensaban que Meghan no encajaría con la Familia Real", dice Bower en su libro.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

José Ramón Barreto reacciona a las declaraciones de Eulices Alvarado sobre la supuesta relación que tuvieron y la filtración del video con Emma Guerrero

Publicado

el

José Ramón Barreto

Casi 24 horas después de que el actor Eulices Alvarado soltara una bomba en sus redes sociales, que involucraban a su compatriota José Ramón Barreto, este decidió reaccionar y lanzar algunas indirectas sobre el tema a través de sus historias en Instagram.

El protagonista de la serie de Caracol TV “Bolívar” fue señalado por Alvarado como responsable de la filtración de su video íntimo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero en 2020 y además, de haber sostenido una relación homosexual mientras filmaba la serie venezolana “A puro corazón” en 2015.

Publicidad

¿Qué dijo José Ramón Barreto sobre el video filtrado?

Por medio de unos videos publicados en su perfil social, Barreto desestimó la información que recorre el Internet y desmintió a Eulices aunque no se refirió a ello de manera directa.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá en mis redes sociales, para que vayan y difundan, apoyen y aporten a la campaña que estoy creando para mi familia, para la salud de mi mamá… un GoFundMe que hemos creado para poder hacerle tres operaciones pronto y estamos en eso”, aseveró.

José Ramón, quien actualmente se encuentra en Colombia tras participar en la serie biográfica de Arelis Henao, insistió en que la recaudación de fondos para la cirugía de colon que deben realizarle a su progenitora es “lo que realmente me importa y lo que realmente es verdad, así que si quieren ayudar síganme los buenos”.

Hasta el momento ni su novia Krysthel Chuchuca ni la actriz involucrada en el escándalo Emma Guerrero han hecho comentarios relacionados en sus redes sociales.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído