El poder del amor: ¿Hasta dónde es capaz Don Day de llegar por fama?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es capaz de hacer Don Day por fama? Así contesta el exparticipante de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Don Day parece haber encontrado a su media naranja en "El poder del amor", show del que salió junto a su novia Elizabeth Cader. El influencer se vio envuelto en la polémica en el año 2018, cuando confesó que su romance con Samantha Grey fue fingido, pero ahora las cosas pintan diferentes. En la época […]

El poder del amor
Foto: Instagram @donday_eldiamante
Publicidad

Don Day parece haber encontrado a su media naranja en "El poder del amor", show del que salió junto a su novia Elizabeth Cader. El influencer se vio envuelto en la polémica en el año 2018, cuando confesó que su romance con Samantha Grey fue fingido, pero ahora las cosas pintan diferentes.

En la época del escándalo con Grey la periodista Mariela Viteri le preguntó al chico reality hasta dónde era capaz de llegar para ser famoso.

Publicidad

"¿Qué serías capaz de hacer por fama? ¿Te acostarías con gente por lograr algo? ¿Harías pedazos a alguien? Tú eres un gran ‘marketero'", inquirió Viteri. "Sí, pero yo no hago daño. Haría lo que sea sin hacerle daño a alguien", contestó.

"Crees que eso puede existir?", insistió la presentadora. "Sí, lo he hecho todo este tiempo. Lo que pasó acá, toda la gente piensa que es marketing, me he ganado que me tachen así, pero yo no he dicho que soy el ‘marketero'", replicó Diego Armando Álvarez.

El canal de Mariela Viteri publicó recientemente un extracto de esa entrevista, en momentos en los que Don Day de nuevo se encuentra en boca de todos. Recordemos que el ecuatoriano anunció que había decidido dejar Estambul y que Cader se fue con él.

En esta ocasión parece que el también cantante está siendo muy real, pues incluso fue al país de origen de su chica, El Salvador, y se reunió con la familia de ella.

En la conversación con Viteri Don Day lamentaba tener esa mala fama, pues no era conveniente porque las mujeres no iban a confiar fácilmente en él. Sin embargo, da la impresión de que Elizabeth alcanzó la parte real y humana del guayaquileño de 30 años. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído