Natti Natasha: Así se lleva con los hijos de Raphy Pina tras su detención
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la relación de Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina tras su detención: ¿Cómo le va con Monty, Chingui y Mía?

Publicado

el

Natti Natasha y Raphy Pina llevaban una estrecha vida familiar no solo con su hija Vida Isabelle, también con los tres hijos mayores del productor. Al menos así lo demostraban con sus constantes publicaciones juntos en redes sociales. Por ejemplo el 16 de mayo de 2022, pocos días antes de la sentencia del dueño de […]

Natti Natasha
Natti Natasha sigue compartiendo con los hijos de Raphy Pina. Foto: Instagram ,@nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha y Raphy Pina llevaban una estrecha vida familiar no solo con su hija Vida Isabelle, también con los tres hijos mayores del productor. Al menos así lo demostraban con sus constantes publicaciones juntos en redes sociales.

Por ejemplo el 16 de mayo de 2022, pocos días antes de la sentencia del dueño de Pina Records, la cantante lo acompañó a la graduación de su hijo Antonio, a quien llaman con cariño Chingui.

Publicidad

¿Qué ha pasado con la relación de la cantante dominicana con Chingui, Mia y Monty?

Natti Natasha

Recordemos que el empresario puertorriqueño se encuentra detenido en la prisión de Butner, Estados Unidos, por su condena a 41 meses por posesión de armas.

Ahora Raphy no disfruta de estos momentos familiares y le toca ver a su pareja desde la distancia, como comentó cuando la reguetonera se presentó en los Premios Juventud 2022.

Cómo se lleva Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina mientras él está en prisión

Pero Natti Natasha no está desconectada de los hermanos mayores de su bebé y esto se evidenció precisamente en los Premios Juventud, cuando la artista dominicana acudió al evento acompañada de Chingui, Monty y Mía, los tres hijos de su pareja.

El propio Raphy publicó la fotografía de los tres adolescentes con la intérprete de "Sin pijama" el 22 de julio. Pina destacó que en la imagen falta su bebé Vida.

Natti Natasha

Pero eso no es todo, ese día Chingui publicó en su cuenta de TikTok un video junto a Natti Natasha, en el que los dos realizan el challenge de "Mayor que usted". La artista urbana y el jovencito irradian una buena conexión y alegría en el clip.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído