Michelle Renaud responde a la declaración de Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud responde a la declaración de Danilo Carrera sobre su rompimiento con una reflexión sobre las parejas

Publicado

el

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera ya dejaron claro que no son pareja, siguen muy pendientes el uno del otro. Ahora fue la actriz que reaccionó a las últimas declaraciones de Carrera, en las cuales confirmó que no están juntos y que no hay posibilidades de reconciliación, al menos por ahora. La actriz mexicana se […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @dani_mich179.
Publicidad

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera ya dejaron claro que no son pareja, siguen muy pendientes el uno del otro. Ahora fue la actriz que reaccionó a las últimas declaraciones de Carrera, en las cuales confirmó que no están juntos y que no hay posibilidades de reconciliación, al menos por ahora.

La actriz mexicana se mostró reflexiva y a través de sus historias de Instagram publicó un mensaje en el cual comentó sobre las relaciones de pareja. “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, escribió junto a una imagen de una pareja regando sus raíces.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Antes, ya Michelle Renaud había confirmado su soltería en una publicación de Instagram. Porque aunque ella y Danilo hicieron oficial su separación a inicios de este 2021, los artistas seguían juntos e incluso se dejaban ver con el hijo de la actriz, por lo que muchos aseguraban que habían regresado.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Captura de Historia de Instagram @michellerenaud.

Mientras, los rumores de una posible relación entre Renaud y el actor Matías Novoa crecen, aunque el artista chileno negó cualquier posibilidad de romance entre ellos. Danilo Carrera, por su parte, solo tiene buenos deseos para Michelle Renaud e incluso recalcó que no fue una infidelidad lo que acabó con su romance. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído