Danilo Carrera confirma separación de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera confirma separación definitiva de Michelle Renaud: “Ella es una dama, una mujer maravillosa, pero no hay reconciliación” (VIDEO)

Publicado

el

Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores al confirmar lo que era un secreto a voces. El actor ecuatoriano reveló que no tiene pareja sentimental por el momento y que nada lo une a Michelle Renaud. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, pero […]

Danilo Carrera
Foto de Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores al confirmar lo que era un secreto a voces. El actor ecuatoriano reveló que no tiene pareja sentimental por el momento y que nada lo une a Michelle Renaud. “Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, pero ya están enterados de la situación", indicó.

Durante un encuentro con la prensa, afirmó que está tranquilo y contento, descartó una posible reconciliación con la fue su pareja durante más de año y medio, al menos por ahora. “Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no hay reconciliación”, aseguró el actor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danilocarrerah)

Los periodistas indagaron sobre si fue alguna infidelidad lo que separó a Danilo Carrera y Michelle Renaud. Pero el actor guayaquileño negó la versión: “Ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danilocarrerah)

Vale recordar que hace unos días, Michelle Renaud publicó en su cuenta de Instagram una foto con una leyenda donde habló sobre su soltería. “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”. Por cierto que Danilo Carrera respondió con varios emojis de fuego.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído