Danilo Carrera trabaja en su primera película escrita con su propia pluma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera trabaja en su primera película escrita con su propia pluma mientras espera el estreno de su próxima novela

Publicado

el

El talento del guayaquileño Danilo Carrera no se queda solo en la actuación. El éxito de su libro “Cuando nadie me ve” lo ha llevado a un nuevo proyecto en su carrera artística que lo tiene entusiasmado: una película de su propia pluma. Aunque aun no tiene nombre, el actor está ya está trabajando en […]

Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El talento del guayaquileño Danilo Carrera no se queda solo en la actuación. El éxito de su libro “Cuando nadie me ve” lo ha llevado a un nuevo proyecto en su carrera artística que lo tiene entusiasmado: una película de su propia pluma.

Aunque aun no tiene nombre, el actor está ya está trabajando en la historia y los personajes que prometió que fascinarían a sus seguidores. “Así me veo mientras escribo la próxima película más taquillera de mi generación”, dijo a través de su cuenta Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Además, consultó a sus fanáticos que lo ayudaran a construir su papel en su primera película, el de la protagonista y hasta los conflictos amorosos que quisieran ver en la cinta. En las fotografías con las acompañó el texto, se escapa el nombre de Tomás, que podría ser uno de los personajes o el protagonista.

Sin embargo, no dio mayores detalles de cuándo podría tenerla lista o llegaría a la pantalla. Por lo pronto, Danilo se prepara para el estreno de su próxima protagonización en México en la telenovela “Contigo sí”, el 11 de octubre y que será transmitida por el canal Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído