Danilo Carrera reacciona a la declaración de soltería de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se “enciende en fuego” ante la declaración de soltería de Michelle Renaud: “Es mejor construir sueños sola”

Publicado

el

Mientras Michelle Renaud declaró públicamente su soltería en un post de Instagram, Danilo Carrera se “enciende en fuego”. La actriz mexicana escribió en la red social: “Es mejor construir sueños sola y caminar a ellos, a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”, dando a entender que su relación con Danilo […]

danilo carrera
Foto de Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Mientras Michelle Renaud declaró públicamente su soltería en un post de Instagram, Danilo Carrera se “enciende en fuego”. La actriz mexicana escribió en la red social: “Es mejor construir sueños sola y caminar a ellos, a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”, dando a entender que su relación con Danilo Carrera terminó una vez más.

Renaud completó su frase escribiendo: “Es mejor tener un buen amigo que un punching bag. Que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegría y como dice Pratik Akkawar: ‘Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cuál sea tu relación actual’”.

Publicidad
Danilo Carrera

Foto de Instagram @michellerenaud.

El actor ecuatoriano reaccionó con un explícito comentario donde solo colocó tres emojis de fuego. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: “Cuando se despide de ti y vuelves a ‘likearle’ y a comentarle”, le contestó una fan, quien después de recapacitar le sugirió: “deja de jugar con su cabeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danilocarrerah)

Vale recordar que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en enero de este año. Aunque no han querido dar detalles de su vida privada, se les ha visto juntos en varias oportunidades, por lo que los fanáticos sospechaban que aún seguían siendo pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído