Mientras Danilo Carrera está enfocado en su nueva novela "Contigo Sí" crecen los rumores de un supuesto embarazo de Michelle Renaud. Aunque la pareja anunció su separación a principios de año, se les ha visto juntos en varias ocasiones, sin embargo, ellos se han negado hablar con los medios de su vida privada por lo que no se sabe a ciencia cierta si están juntos o no.

Aun así, los medios de farándula continúan a la expectativa ya que han surgido rumores de embarazo por lo que en una entrevista no se pasó por alto la oportunidad de preguntarle a Danilo sobre el supuesto hijo que estaría esperando con la actriz mexicana. El guayaquileño rompió el silencio y habló sobre el tema.

"No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas", fue la respuesta que dio ante la insistencia del reportero de ‘Fórmula Espectacular’ en la presentación de "Contigo Sí".

De este modo, Danilo Carrera se apega a la postura que ya había adoptado Michelle Renaud sobre no hablar más de su vida privada. De ser cierto que esperan un hijo tocará esperar que alguno de los dos actores lo diga o que el tiempo lo confirme. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS