Más enamorado que nunca, así se ve Isaac Delgado en cada demostración de amor que le hace a su novia Úrsula Strenge quien este miércoles 1 de septiembre celebra un año más de vida. La presentadora del programa "De Casa en Casa", de TC Televisión, hoy cumple 48 años y no solo recibió de su amado una tierna dedicatoria sino que además fue sorprendida con una serenata y un ramo de flores hecho con globos.

"Lo más importante Dios, mi familia y ella", comienza el texto que a primera hora publicó Delgado en su Instagram. El presentador de "Noticias de la mañana" de RTS agradeció a Dios por permitirle festejar "el primero de muchos años juntos".

La dedicatoria tuvo su respuesta casi de inmediato. Úrsula Strenge replicó el mensaje de su novio con unas palabras también cargadas de amor y aprovechó para agradecerle por darle luz a sus días.

"Me hace feliz cada instante y detalle compartido, estoy segura que eres una bendición en mi vida, gracias novio mío por darle luz a mis días", escribió la presentadora en la caja de comentarios.

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Isaac Delgado le lleva serenata a Úrsula Strenge

Delgado además sorprendió a Úrsula al llevarle una serenata protagonizada por él mismo y su violín. El joven entonó las notas del tema "mi persona favorita", de Alejandro Sanz y Camila Cabello, mientras Strenge lo escuchaba atenta con una sonrisa y un ramo de flores hechos con globos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

El pasado 26 de agosto la pareja cumplió tres meses de novios aunque en ese momento no pudieron celebrar juntos ya que Strenge se encontraba de vacaciones con sus hijas en Estados Unidos. El reciente fin de semana la familia de Isaac festejó el cumpleaños de su padre Carlos Julio Delgado y aprovecharon para agasajar por adelantado a la querida presentadora. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS