Entretenimiento
¿Cómo ve Giselle Blondet a las conductoras de “Hoy Día" y de qué trata el podcast de la presentadora de “La mesa caliente”?
La presentadora Giselle Blondet, de 58 años, tuvo como invitada especial a Penélope Menchaca de “Hoy Día” en su podcast “Lo que no se habla”. Ambas conductoras conversaron durante una hora, en la que hicieron algunas confesiones de la nueva etapa del show matutino de Telemundo. Desde el pasado 5 de diciembre, se estrenó el […]
La presentadora Giselle Blondet, de 58 años, tuvo como invitada especial a Penélope Menchaca de “Hoy Día” en su podcast “Lo que no se habla”. Ambas conductoras conversaron durante una hora, en la que hicieron algunas confesiones de la nueva etapa del show matutino de Telemundo.
Desde el pasado 5 de diciembre, se estrenó el nuevo formato de “Hoy Día” con la incorporación de Andrea Meza, Penélope Menchaca y Chiky Bombom. Además, anunciaron la salida de Nacho Lozano, Chiquibaby y el chef Oropeza. Ante estos cambios, los internautas han aplaudido y criticado el comienzo.
¿Qué opina Giselle Blondet sobre “Hoy Día” y sus conductoras?
La presentadora estadounidense de “La mesa caliente” le dijo a Penélope Menchaca que está fascinada con el nuevo comienzo del matutino de Telemundo y de cómo ha venido desarrollándose:
"Debo confesar que me encanta, me fascina ver la energía que tiene el programa", dijo la expresentadora de “Despierta América”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, habló sobre las cuatro conductoras del programa, quienes tienen tres semanas alegrándoles las mañanas a los seguidores de "Hoy Día".
"Esto es solamente el comienzo de lo que vamos a poder ver en Hoy Día porque todavía creo que ustedes están conociéndose, engranándose. Están desarrollando ese hablarse solamente con las miradas, ese conocerse de una manera distinta", expresó Blondet en su podcast.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué trata el podcast de Giselle Blondet?
En cuanto a su programa en Youtube, la presentadora conversa abiertamente con sus invitados sobre temas que son difíciles de hablar para las celebridades. Por sus episodios han pasado Dayanara Torres, Adamari López, Lourdes Del Río, Bárbara Bermudo y Penélope Menchaca. Junto a la psicóloga Janis Santaella intentan sobrellevar los incómodos temas de la manera más cordial posible.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 3 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 1 día
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil