¿Yeferson Cossio llegó a Colombia con más dinero? Así lo custodiaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de Yeferson Cossio critican su excesiva custodia policial tras volver de Japón ¿Llegó con más dinero del que se fue?

Publicado

el

Yeferson Cossio volvió a Colombia tras tener su propio despeje en Japón. Sin embargo, gracias a su estadía en el país oriental, algunas cosas en él cambiaron y parece que no todos sus seguidores lo vieron bien. El intérprete compartió en su feed de Instagram que fue condecorado en un evento público con la Medalla […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio volvió a Colombia tras tener su propio despeje en Japón. Sin embargo, gracias a su estadía en el país oriental, algunas cosas en él cambiaron y parece que no todos sus seguidores lo vieron bien.

El intérprete compartió en su feed de Instagram que fue condecorado en un evento público con la Medalla Fundación Solidaridad por Colombia. Cuando el acto terminó, más de 10 guardias de la Policía Nacional tuvieron que resguardarlo, lo cual a algunos les pareció excesivo ¿Lo fue?

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Las críticas a Yeferson Cossio

Algunos de los comentarios en este mismo post señalan: "¿Desde cuándo la policía nacional le debe servir de escolta a los influencer? Ah verdad que estamos en Colombia", "No lo sé rick ese poco de policías parece que los puso a hacer ese show", "Hay más policías que gente… La (payasada)" y "Parece que lo están arrestando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Cossio llegó con más dinero de Japón?

Una de las causas por las que se ha presumido que Cossio fue escoltado tiene que ver con su posición económica. Cuando Yeferson Cossio estaba preparándose para ir a Japón, aseguró que no solo iría a hacer una especie de "terapia", sino que trataría de darse a conocer en lo que sería su nuevo país.

Aunque se desconoce qué proyectos pudo haber orquestado, se sabe que tuvo varios gastos millonarios con los que se regresó, y que fueron expuestos en sus redes llamando mucho la atención.

Según Pulzo, algunos fueron: una cadena 3.000 diamantes, tallada en oro,un lujoso apartamento y un cachorro para su hermana, que cuesta 11 millones de pesos colombianos (aproximadamente, 2.300 dólares)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Pese a lo anterior, sigue siendo un misterio por qué Cossio tuvo que salir con tantos guardias. Según su post, ellos le ayudaron a "cuidar de él en medio del caos". Incluso, tomaron como medida armar una barrera humana a su alrededor, cosa que en otros eventos nunca se había visto.

Cabe destacar que tanto él como su hermana Cintia han evitado revelar las cifras de cuánto ganan. Aunque esta intentara calcularse, sería difícil precisarla ya que ambos tienen varios negocios y reciben ingresos pasivamente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído