Por esta razón Celia Cruz es la nueva Barbie de la juguetera Mattel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mattel presenta una Barbie especial de Celia Cruz, conoce los motivos para homenajear a “La Guarachera del Mundo” (FOTOS)

Publicado

el

¡Azúcaaaarrrr! “La Guarachera del Mundo” tiene su versión Barbie. ¡Sí!, el fabricante de juguetes Mattel dio a conocer, el miércoles 15 de septiembre, la muñeca especial en homenaje a la gran cantante cubana Celia Cruz. Mattel anunció el lanzamiento de esta Barbie para honrar la memoria y legado de Celia Cruz, en conmemoración del mes […]

Mattel honra la memoria y legado de Celia Cruz en conmemoración del mes de la Herencia Hispana. Foto: Instagram @barbie
Publicidad

¡Azúcaaaarrrr! “La Guarachera del Mundo” tiene su versión Barbie. ¡Sí!, el fabricante de juguetes Mattel dio a conocer, el miércoles 15 de septiembre, la muñeca especial en homenaje a la gran cantante cubana Celia Cruz.

Mattel anunció el lanzamiento de esta Barbie para honrar la memoria y legado de Celia Cruz, en conmemoración del mes de la Herencia Hispana.

Publicidad

La muñeca está enfundada en un hermoso vestido rojo y lleva aretes, anillos, pulsera y collar de color plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, publicó la compañía a través de las redes sociales.

“Su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y mediante la Fundación Celia Cruz su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, agregó Mattel.

Esta Barbie en modelo de "La Guarachera del Mundo" aplaude la legendaria carrera artística y agradece haber inspirado por generaciones a jóvenes latinos.

Junto a la muñeca inspirada en la cantante de “La vida es un Carnaval”, “Ríe, llora”, “La Negra tiene tumbao” y “Usted abusó”, entre decenas de exitosos temas, fue lanzada otra en homenaje a la autora y activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

“Son dos nuevos modelos únicos en su tipo”, dijo Mattel. No están disponibles para la venta. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído