Willie Colón reaparece recuperado tras accidente automovilístico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante Willie Colón reaparece en Instagram paseando con un collarín, a tres meses del fuerte accidente automovilístico

Publicado

el

El ícono de la salsa Willie Colón volvió a aparecer en las redes sociales con un mejor semblante aunque todavía usando un collarín, luego de cumplir tres meses del grave accidente automovilístico que le provocó fracturas en la cervical y un fuerte golpe en la cabeza por el cual por poco se desangra. En la […]

Foto: Instagram @realwilliecolon.
Publicidad

El ícono de la salsa Willie Colón volvió a aparecer en las redes sociales con un mejor semblante aunque todavía usando un collarín, luego de cumplir tres meses del grave accidente automovilístico que le provocó fracturas en la cervical y un fuerte golpe en la cabeza por el cual por poco se desangra.

En la publicación se puede ver sentado en el lado del copiloto de un automóvil convertible junto a su mascota y aun luciendo un collarín. “Hoy me van a llevar a pasear con Gemma!”, escribió al pie de la imagen en la que se le ve más recuperado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

Hace una semana, también compartió una actualización de estado de salud. “Estoy mejor, falta bastante para volver a 100% pero más de uno de los médicos me ha dicho que es un milagro que estoy hablando y caminando”, expresó.

Agregó que espera regresar a los escenarios en diciembre y agradeció a sus seguidores por el apoyo. Willie se ha mantenido activo desde el 21 de junio pero no se le había visto públicamente desde el choque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

Este viernes, también se pronunció sobre el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, quien falleció este miércoles de un infarto fulminante. “Me entristeció escuchar la muerte de Johnny Ventura. Johnny y yo nos remontamos a finales de los 60 y principios de los 70, cuando Héctor y yo hacíamos giras por la República Dominicana a menudo y durante al menos una semana a la vez. Fue mi padrino de boda en mi boda en Cancún en 1991”, comentó en una extensa dedicatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído