Tras el accidente de Willie Colón, Rubén Blades deja de lado las rencillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rubén Blades reacciona ante el grave accidente de Willie Colón: Tras casi dos décadas de distanciamiento y demandas le envía un mensaje a su excompañero musical

Publicado

el

El accidente automovilístico de Willie Colón y su esposa Julia Colón Craig conmueve al cantante panameño Rubén Blades, quien se pronunció en redes sobre el grave estado de su colega. El intérprete de "Decisiones" deja de lado las rencillas con el neoyorquino para expresar sus mejores deseos.  Willie Colón sufre un accidente de tránsito "potencialmente […]

Willie Colón Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre el accidente de Colón. Foto: Instagram @ruben.blades
Publicidad

El accidente automovilístico de Willie Colón y su esposa Julia Colón Craig conmueve al cantante panameño Rubén Blades, quien se pronunció en redes sobre el grave estado de su colega. El intérprete de "Decisiones" deja de lado las rencillas con el neoyorquino para expresar sus mejores deseos.

En un post de Instagram el cantautor panameño pidió este domingo 25 de abril pronta recuperación para su excompañero musical.

Publicidad

"Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia, sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. El reporte indica que la esposa de Willie ha sido dada de alta pero que él continua en el hospital en estado crítico. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento", escribió.

Rubén Blades

Foto: captura Instagram @ruben.blades

Willie Colón y Rubén Blades dejaron de hablarse y de cantar juntos en el año 2003 luego de celebrar un concierto por los 25 años de su álbum conjunto Siembra.  En ese momento el intérprete de Gitana demandó a su amigo por incumplimiento de contrato, reseña El Periódico. Por su parte Blades ha dicho que no está contemplada una reconciliación con Willie, según un reporte de El Nuevo Herald.

Han pasado casi dos décadas del distanciamiento entre dos de los mayores exponentes en la historia de la salsa, pero el accidente que mantiene hospitalizado a Colón podría cambiar la situación. El trombonista del Bronx sufrió una conmoción cerebral, fracturas en la vértebra cervical C1 y laceraciones en la cabeza durante un choque automovilístico en Carolina del Norte. Está internado en el Hospital General Sentara Norfolk, Virginia, en condición grave pero estable, reportó la cuenta oficial IG del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willie (@realwilliecolon)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído