Willie Colón cuenta cómo se salvó del terrible choque que sufrió (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meses después del choque que por poco le cuesta la vida Willie Colón relata cómo su esposa lo salvó de morir desangrado y el gesto de fe del policía que lo rescató (VIDEO)

Publicado

el

Willie Colón se salvó por poco del aparatoso accidente que sufrió junto a su esposa Julia Craig y casi tres meses después reaparece para dar testimonio del difícil suceso. El programa de Telemundo Hoy Día entrevistó al trombonista del Bronx en su residencia de Nueva York, donde apareció con un collarín pero con muy buen […]

Willie Colón
Willie Colón sobrevivió a un grave accidente en 2021. Foto: Instagram @realwilliecolon
Publicidad

Willie Colón se salvó por poco del aparatoso accidente que sufrió junto a su esposa Julia Craig y casi tres meses después reaparece para dar testimonio del difícil suceso. El programa de Telemundo Hoy Día entrevistó al trombonista del Bronx en su residencia de Nueva York, donde apareció con un collarín pero con muy buen ánimo.

El músico relató cómo fue el choque que sufrió  el 20 de abril en Carolina del Norte.  Relató que cuando su casa rodante impactó con las laderas de un puente, el auto que remolcaban se levantó y cuando cayó arrastró al tráiler, que cayó al vacío. Ambos se golpearon el cráneo contra el parabrisas y se fracturaron la vértebra cervical.

Publicidad
Willie Colón

Foto: Instagram @realwilliecolon

El ícono de la salsa contó que Julia le salvó la vida al utilizar una toalla para detener la hemorragia.

"El cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella me puso un paño, aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto desangrado", expresó.

El cantante de raíces boricuas dijo que Craig está casi recuperada, pero que a él aún le falta recobrar movilidad. Aunque se puede mover y levantarse, necesita ayuda para caminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willie (@realwilliecolon)

El intérprete de "Gitana" también relató una anécdota sobre el oficial que los llevó a emergencias el día del choque. "El policía que nos sacó del auto y nos llevó al hospital, nos tomó la mano y rezó con nosotros", recordó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído