¿Qué tipo de lesión tuvo Porto tras su caída en el "Desafío The Box 2022"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue el tipo de lesión que sufrió Valeria Porto en el "Desafío The Box 2022"? Estas son todas las tomas del momento de su dolorosa caída en la prueba de agua (VIDEO)

Publicado

el

Para los deportistas en el "Desafío The Box 2022", el mayor miedo es salir de la competencia por una lesión. Esta parece ser la situación que persigue a Valeria Porto, quien sufrió una fuerte caída con lesión de tobillo durante el capítulo 38 del reality. ¿Qué le pasó a Porto? Cuando más segura se le […]

desafio porto 2
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Para los deportistas en el "Desafío The Box 2022", el mayor miedo es salir de la competencia por una lesión. Esta parece ser la situación que persigue a Valeria Porto, quien sufrió una fuerte caída con lesión de tobillo durante el capítulo 38 del reality.

¿Qué le pasó a Porto?

Cuando más segura se le vio salir a la pista a la costeña gracias a los esfuerzos de sus compañeras por aconsejarla sobre su actitud, esta resbaló desde una altura aproximada de dos metros y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pie izquierdo.

Publicidad
desafio porto

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Esto le dio un giro a la competencia, pues los participantes terminaron nerviosos y sensibilizados. A partir del minuto 1:00 del siguiente video, se aprecia el momento del incidente:

Cabe destacar que siempre hubo cierto temor por el desempeño de Porto en las pruebas de agua, pues le tiene fobia a hundirse. Esto quedó demostrado en la transmisión del jueves 17 de marzo.

"Desafío The Box 2022": ¿Qué tipo de lesión tuvo Porto?

Según el sitio especializado en salud Medline Plus, las torceduras o esguinces, y las fracturas (huesos rotos) del tobillo son las dos lesiones deportivas más comunes en la zona del pie.

En el caso de Porto, podría tener un esguince, pues su cuerpo no es tan pesado. Esto no fue confirmado aún por el personal médico del show, por lo que existe la posibilidad de que la misma fuerza de la caída haya roto los huesos del lugar (el peroné o la tibia).

Esta es otra captura del momento en el que su pie fue aplastado por la parte superior de su cuerpo:

desafio porto 1

Captura de Instagram: @desafiocaracol.

En cualquier caso, el reposo mínimo para las lesiones de tobillo va de semanas a meses, por lo que es casi seguro que la integrante de Gamma dejará la competencia dando lugar al regreso de la última eliminada, Emily, también de Gamma. Hasta el capítulo 39 no se sabrá el diagnóstico oficial.

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído