Entretenimiento

10 Jun 2021 22:38
Sofía abandona el “Desafío The Box 2021” por lesión en su rodilla y deja un mensaje a sus compañeros: “La riqueza más grande es la familia” (VIDEO)
Foto: sofiaacosta11

Sofía Acosta, integrante del equipo Beta, le informó este jueves 10 de junio a sus compañeros que abandonaría el “Desafío The Box 2021” por una lesión en la rodilla que lleva semanas molestándola. Su decisión se conoce luego de una competencia en la que Sofía sufrió de un dolor intenso que le impidió avanzar como ella habría querido.

“Corrí con el alma, competí con mi cabeza, con todo, con lo que soy, entonces creo que voy a tomar la decisión de parar, yo soy del área de la salud y no puedo mostrarle a mis pacientes como no hacer las cosas (…) trato de cuidarme mucho de las lesiones, pero desafortunadamente dí, un mal paso, fue un segundo y así como me pasó aquí adentro del desafío me pudo haber pasado caminando para la casa”, comentó la fisioterapeuta.

“Soy consciente de mi lesión, de la magnitud de una lesión en la rodilla, la vida real está afuera y uno trabaja, se mueve, hace ejercicios y para eso necesita de las rodillas, entonces me voy tranquila, me voy consciente de lo que está pasando y muy infinitamente agradecida”, sostuvo Sofía sobre la competencia que arrancó el pasado 15 de marzo de 2021 en un paraje selvático de Colombia.

“Muy seguramente con esta salida llegue Madrid y sé que los va a hacer felices porque la aman (…) Solamente espero de corazón que todo lo que hablamos siempre, que lo que aprendemos acá se la queda en el alma, la riqueza más grande es la familia”, dijo Sofía entre sollozos. (E)

“Desafío The Box 2021”: Así quedan los equipos “Alpha” y “Beta” en esta nueva etapa de la competencia

Lo más leído
Edición Impresa