Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Blim TV: Te recomendamos cinco series imperdibles de misterio disponibles en la plataforma de suscripción on demand

Publicado

el

blim tv
Foto: Twitter @teleaudiencias
Publicidad

Desde su lanzamiento en 2016, Blim TV se ha convertido en uno de los principales servicios de suscripción on demand de Latinoamérica. La apuesta de TelevisaUnivision ofrece acceso a programas para uso personal a 18 países del territorio, a cambio del pago de una tarifa de mensual.

blim tv

Foto: Twitter @blim

Advertisement

Normalmente, la plataforma suele ofrecer algunas producciones donde los protagonistas resaltan con su actuación estelar. Por lo tanto, destaca en el género de drama y misterio, con tramas que pueden atrapar a la audiencia con el desarrollo de sus personajes, por ejemplo.

Cinco series de misterio imperdibles en Blim TV

1. El mundo de Mateo

La serie cuenta la historia de un adolescente que vive acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. Sin embargo, la búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo.

2. La entrega

Conoceremos los rumbos de la trata y el tráfico de personas a través de Pato, un periodista que investiga la desaparición de una niña llamada Gracia, al punto de poner su vida en peligro para encontrar respuestas.

3. Punta Escarlata

Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

4. Post-mortem

Para mantener a flote el diario en el que trabajan, los periodistas Florencia y Guillermo se verán obligados a escribir notas sobre los crímenes más atroces de la ciudad. Asimismo, la investigación es guiada por Guillermo, un médico forense que los lleva a conocer los casos más violentos.

blim tv

Foto: Sitio web BlimTV

5. Estocolmo

Hace un año que no hay rastro de la joven Larissa Torres. Un agente encubierto, un fiscal y una periodista son los encargados de investigar su extraña desaparición. Pronto descubren que la joven sigue viva y está involucrada en una red de tráfico de personas. Los tres inician el desmantelamiento de esa red de trata, pero no todo será lo que parece.

 

(E)

Entretenimiento

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2” y se enfrenta al reportero de farándula de “En Contacto” tras su llegada a Ecuador

Publicado

el

el poder del amor

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá.

La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue algo inesperado para ella. “No me imaginaba esto”, dijo mientras los reporteros de farándula la bordeaban sin dejar pasar a su papá que es una persona de tercera edad y estaba esperando a su hija en el lugar.

Advertisement

“Fue una final súper, llena de mucha polémica, muchas cosas, ustedes lo saben, pero estamos contentos las personas que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí, estoy súper contenta”, fueron sus primeras palabras.

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2”

Con sus primeras declaraciones la participante de “El poder del amor 2” enciende la polémica pues asegura que todos rompieron las reglas del reality internacional y se refirió a algunas de sus compañeras como “mojigatas”.

“Uno tiene que vivir la vida al cien por ciento, hacer lo que quiere en realidad y no ser ninguna mojigata porque muchas personas optaron por tener una personalidad”, comentó.

Al consultarle los nombres de estas personas no dudó en nombrar a Melissa Porras con quien protagonizó una fuerte pelea que casi llega a los golpes.

“Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”.

Luego, sin revelar más nombres, indicó que también habían “chicas que se vendían como que adentro no y afuera si” dijo antes de reiterar que “la mayoría rompieron las reglas”.

Nathalie se enfrenta al “Lazito” de la farándula

Durante la entrevista aprovechó para encarar a Leonardo Quezada, mejor conocido como “Lazito”. El reportero de farándula de “En Contacto” le hizo duras críticas a la guayaquileña por su vestimenta durante la primera semana del reality. Además insinuó que se veía gorda.

“Si me fastidió muchísimo lo que hiciste conmigo, me lo tenías que haber dicho en privado. Me pareció que recién estaba saltando a lo internacional y me afectó mucho estando sola”, le increpó la exchica reality.

Aunque “Lazito” se defendió argumentando que hacía su trabajo ella le reprochó que pesara más su profesión que la amistad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Camila Cabello se vuelve viral tras una sensual visita a las playas de Miami ¡Estas son las mejores FOTOS de sus vacaciones!

Publicado

el

Camila Cabello Fotos en Bikini Miami Instagram
Camila Cabello volvió a ser viral con sus fotos en Bikini. Foto: Instagram Oficial de Camila Cabello.

Constantemente Camila Cabello es considerada como una de las celebridades más carismáticas de la industria del entretenimiento. De hecho, sus apariciones públicas rápidamente recorren el mundo en diferentes plataformas digitales. Esta vez se convirtió en tendencia por su visita a las populares playas de Miami, Estados Unidos.

Advertisement
@camilacabellobr Miami ✨❤️ #camilacabello #fy #miami #beach ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Camila Cabello en Bikini

La cantante de origen cubano fue fotografiada en las costas de Coral Gables con un sensual traje de baño azul que atrapó a sus fanáticos. Estas imágenes fueron compartidas por el Daily Mail. De hecho, el portal señala que ella volvió a demostrar lo feliz que es en cada etapa de su vida.

Las fotos y videos que circulan en redes sociales dejan en evidencia que Camila Cabello pasó una gran tarde junto a sus amigas. Días antes, esta artista de 25 años ya había sido vista en las playas europeas, pero en aquella ocasión con un bañador de color naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Portales como Women’s Health también informaron que Camila Cabello ha iniciado nuevas rutinas de ejercicios junto a la entrenadora Jenna Willis. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver en publicaciones de Instagram. Su naturalidad en cada momento ha hecho que la autora de éxitos como "Havana" reciba cientos de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticos de Coldplay se emocionan con el posible concierto de la banda en Ecuador tras viralizarse este mensaje de Feel The Tickets

Publicado

el

Conciertos de Coldplay en Ecuador Feel the Tickets Instagram
Feel the Tickets emocionó a los fanáticos de Coldplay al asomar un posible concierto en el país. Foto: Instagram Oficial de Coldplay.

Desde que se empezaron a confirmar conciertos de artistas internacionales en Ecuador, Coldplay es uno de los más solicitados. Esta banda inglesa que actualmente promociona su gira por Latinoamérica podría estar cerca de confirmar una presentación en el país. De hecho, Feel The Tickets publicó un mensaje realmente llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Advertisement

Coldplay en Ecuador

A través de su perfil de Instagram, la empresa que se encarga de distribuir entradas para eventos asomó la posibilidad de que la agrupación agregue más shows a su gira por el continente. En la publicación se puede ver a los cuatro integrantes de esta banda en escena.

El mensaje que acompaña la foto y emocionó a miles de personas dice: "¿Será que están cerca de hacer una parada en Ecuador?" Para muchos esto sería parte de una campaña de expectativa que inició hace semanas con otros posts relacionados a los intérpretes de "Clocks". Mientras tanto, Coldplay se encuentra en las principales ciudades de Estados Unidos.

"Por favor sí" o "no jueguen con mis sentimientos" son algunos de los comentarios más destacados en el perfil de Feel The Tickets. Este espectáculo sería parte de una impresionante gira mundial que tiene como objetivo compartir su más reciente trabajo discográfico que se titula "Music Of the Spheres". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído