Blim TV: Cinco series imperdibles disponibles en la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blim TV: Te recomendamos cinco series imperdibles de misterio disponibles en la plataforma de suscripción on demand

Publicado

el

Desde su lanzamiento en 2016, Blim TV se ha convertido en uno de los principales servicios de suscripción on demand de Latinoamérica. La apuesta de TelevisaUnivision ofrece acceso a programas para uso personal a 18 países del territorio, a cambio del pago de una tarifa de mensual. Normalmente, la plataforma suele ofrecer algunas producciones donde […]

blim tv
Foto: Twitter @teleaudiencias
Publicidad

Desde su lanzamiento en 2016, Blim TV se ha convertido en uno de los principales servicios de suscripción on demand de Latinoamérica. La apuesta de TelevisaUnivision ofrece acceso a programas para uso personal a 18 países del territorio, a cambio del pago de una tarifa de mensual.

blim tv

Foto: Twitter @blim

Publicidad

Normalmente, la plataforma suele ofrecer algunas producciones donde los protagonistas resaltan con su actuación estelar. Por lo tanto, destaca en el género de drama y misterio, con tramas que pueden atrapar a la audiencia con el desarrollo de sus personajes, por ejemplo.

Cinco series de misterio imperdibles en Blim TV

1. El mundo de Mateo

La serie cuenta la historia de un adolescente que vive acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. Sin embargo, la búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo.

2. La entrega

Conoceremos los rumbos de la trata y el tráfico de personas a través de Pato, un periodista que investiga la desaparición de una niña llamada Gracia, al punto de poner su vida en peligro para encontrar respuestas.

3. Punta Escarlata

Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

4. Post-mortem

Para mantener a flote el diario en el que trabajan, los periodistas Florencia y Guillermo se verán obligados a escribir notas sobre los crímenes más atroces de la ciudad. Asimismo, la investigación es guiada por Guillermo, un médico forense que los lleva a conocer los casos más violentos.

blim tv

Foto: Sitio web BlimTV

5. Estocolmo

Hace un año que no hay rastro de la joven Larissa Torres. Un agente encubierto, un fiscal y una periodista son los encargados de investigar su extraña desaparición. Pronto descubren que la joven sigue viva y está involucrada en una red de tráfico de personas. Los tres inician el desmantelamiento de esa red de trata, pero no todo será lo que parece.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído