Publicidad

Entretenimiento

"Blackout" es la nueva cinta de Netflix con dos actores mexicanos que no te querrás perder: ¡Conoce al elenco que protagoniza una de las películas más vistas en la plataforma!

Published

on

Publicidad

Desde hace un par de meses, hemos visto cómo Netflix empezó a dirigir su atención hacia México. Por lo tanto, en el amplio catálogo que posee, cada vez aparecen más producciones del país latinoamericano. Desde series como "El Rey, Vicente Fernández" hasta documentales y largometrajes que siempre dejan a los suscriptores con ganas de más. En este sentido, "Blackout" es la nueva cinta que se convirtió en una de las más vistas desde su estreno, el pasado 12 de octubre.

Publicidad

Dirigida por Sam Macaroni, el filme sigue la historia de un hombre a quien, tras despertar en un hospital sin ningún recuerdo de su pasado, lo perseguirá un poderoso cártel mexicano mientras intenta recordar su identidad. Por lo que, cuando empieza a sospechar de su esposa y amigo, decide llamar a un oficial de la DEA para que lo ayude a conocer su pasado.

El reparto de "Blackout", la nueva película de Netflix

Josh Duhamel es Cain

Nacido en Minot, EE.UU., el actor de 49 años inició su carrera artística en la serie "All my children" (1999), de ahí le siguieron "Las Vegas" (2003), "Crossing Jordan" (2004), "The Replacements" (2008), entre otras. Sin embargo, sus proyectos más famosos fueron su interpretación del Teniente Coronel William Lenox en la saga de "Transformers" y, el más reciente, Jack Spier en "Love, Simon" (2018).

Publicidad

Abbie Cornish es Anna

Oriunda de Lochinvar, Australia, debutó como actriz en "The Monkey’s Mask" (2000) y "Horseplay" (2003). Posteriormente, fue parte de grandes producciones como "Candy" (2008), "Limitless" (2011), "Sucker Punch" (2011) y "W.E." (2011). Por otro lado, en los últimos años protagonizó las películas "Robocop" (2014) y "Geotormenta" (2017).

Omar Chaparro es Eddie

La carrera como actor del mexicano inició con su interpretación de Chuy en "Puños rosas" (2004). Tiempo después, debutó en el cine estadounidense en la película "Right of Love" (2012) y participó en "Suave Patria" (2012). Del mismo modo, prestó su voz para el doblaje de "Los Increíbles" (2004) y "Kung Fu Panda" (2008). En la última década, se dio a conocer por actuar en "No manches Frida" (2016) y "How to be a latin lover" (2017).

Nick Nolte es Ethan McCoy

El actor estadounidense de 81 años alcanzó la cima del estrellato en 1976 con "Hombre rico, hombre pobre", de ABC. En 1991, Barbara Streisand le dio la oportunidad de interpretar a Tom Wingo en "El príncipe de las mareas" (1991). Dicha actuación le valió una nominación al Óscar como mejor actor dramático, lo cual convirtió a Nolte en una estrella mundialmente conocida.

Bárbara de Regil es la enfermera Jenny

Nacida en la Ciudad de México, la actriz de 35 años debutó en la serie "Bajo el alma" (2011). Un año después, consiguió un rol importante en la producción "Amor cautivo" (2012). No obstante, fue su interpretación de Rosario Tijeras en 2016, lo que impulsó su carrera. Asimismo, en los últimos años participó en distintos proyectos como "Ni tú ni yo" (2018), "Rebelión de los Godinez" (2020) y "Parientes a la fuerza" (2021).

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version