En qué se parece Angelina Jolie al personaje de su nuevo filme (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te sorprenderá lo que tiene en común Angelina Jolie con Hannah Faber, el personaje que interpreta en su nueva película “Aquellos que desean mi muerte” (VIDEO)

Publicado

el

Ya se estrenó la más reciente película de Angelina Jolie “Aquellos que desean mi muerte” y los admiradores de la actriz de 45 años seguramente no se van a perder el thriller dirigido por Taylor Sheridan, donde la ex de Brad Pitt interpreta a un personaje con el que guarda semejanzas. Marvel revela la fecha […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @angelinajolie_official
Publicidad

Ya se estrenó la más reciente película de Angelina Jolie “Aquellos que desean mi muerte” y los admiradores de la actriz de 45 años seguramente no se van a perder el thriller dirigido por Taylor Sheridan, donde la ex de Brad Pitt interpreta a un personaje con el que guarda semejanzas.

La propia Angelina dijo que igual que ella, la protagonista Hannah Faber es una defensora de los derechos humanos "que desea salvar muchas vidas", reseña Pasaporte Superlike. Vale recordar que Jolie ha visitado varios países como Embajadora de Buena Voluntad de la Acnur, la agencia de la ONU para los refugiados.

Publicidad

La intérprete aseguró que le encantó hacer el papel de Hannah por esa similitud y por otros aspectos como sus conflictos internos. “Lo que más me gustó es que es muy humana y más allá de tener un buen trabajo, es una mujer que carga con mucho dolor", dijo.

Por otra parte resaltó el mensaje de la película: que todos pueden convertirse en héroes que salvan las vidas de otros, sin importar su ocupación o su origen. Los personajes "intentan hacer lo correcto, mantener sus creencias, defender los derechos de los demás y protegerlos".

De qué trata y dónde ver "Aquellos que desean mi muerte"

La película cuenta la historia de un adolescente (Finn Little ) perseguido por los asesinos de su padre, cuyo crimen atestiguó. Hannah intentará rescatarlo de ellos y de un incendio que los amenaza a todos. El elenco principal se complementa con Nicholas Hoult, Jon Bernthal y Aidan Gillen. El filme se estrenó el 14 de junio en las salas de cine de Estados Unidos y 33 países más sin conseguir buenas cifras de taquilla en los primeros días. De manera simultánea se lanzó en la plataforma streaming HBO Max de Warner Media. Los cines de Ecuador la proyectan a partir del 21 de mayo.

Tráiler de "Those who wish me dead"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído