La última película de Angelina Jolie no llena las salas de cine ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Angelina Jolie no le fue nada bien al estrenarse su más reciente película “Aquellos que desean mi muerte” ¿Por qué? (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de la más reciente película de Angelina Jolie, “Aquellos que desean mi muerte”, llamó muy poco la atención de los asistentes a las mermadas salas de cine estadounidenses. La participación de la oscarizada actriz en la pieza no fue suficiente para conquistar la taquilla. Marvel revela la fecha de estreno de “Eternals” y […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @lovely_angie_123
Publicidad

El estreno de la más reciente película de Angelina Jolie, “Aquellos que desean mi muerte”, llamó muy poco la atención de los asistentes a las mermadas salas de cine estadounidenses. La participación de la oscarizada actriz en la pieza no fue suficiente para conquistar la taquilla.

Taylor Sheridan dirigió este thriller de acción y supervivencia que la ex de Brad Pitt protagoniza junto a Jon Bernthal. Según Telam, durante el primer fin e semana el filme recaudó solo 2.800.000 dólares en Estados Unidos y una cantidad similar en otros 33 países, sumando poco más 7,1 millones.

Publicidad

El reporte señala que la película pasó desapercibida por varias razones:

  • Los dramas para público adulto no han tenido éxito en las salas de cine durante la pandemia.
  • La película recibió muchas críticas que la califican como mediocre.
  • El filme apenas se promocionó.
  • Hubo mucha competencia en el género thriller durante la temporada.

¿De qué se trata el filme? Filmaffinity reseña que el thriller cuenta la historia de un adolescente (Finn Little) que atestigua un asesinato y dos asesinos lo persiguen para eliminarlo. Angelina es una experta en supervivencia que intenta ayudar al joven, pero luego un incendio amenaza a todos los implicados.

Tráiler del filme de Angelina Jolie "Aquellos que desean mi muerte"

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído