Marvel muestra imágenes de Angelina Jolie en “Eternals” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel revela la fecha de estreno de “Eternals” y muestra las primeras imágenes en las que aparecen Angelina Jolie y Salma Hayek

Publicado

el

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel es “Eternals”, donde actúan Angelina Jolie y Salma Hayek. Para satisfacción de los fanáticos, ya se revelaron las primeras imágenes de la cinta y además se reveló que la fecha de estreno será el 5 de noviembre de 2021. Esto es […]

Eternals Angelina Jolie
Dentro del elenco de “Eternals” se cuenta que Angelina Jolie es Thena. Foto captura de video.
Publicidad

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel es “Eternals”, donde actúan Angelina Jolie y Salma Hayek. Para satisfacción de los fanáticos, ya se revelaron las primeras imágenes de la cinta y además se reveló que la fecha de estreno será el 5 de noviembre de 2021.

¿De qué tratará la película de Marvel Eternals? Narra la historia de un grupo de extrterrestres inmortales que han vivido en la Tierra por miles de años, moldeando civilizaciones enteras. La directora de la cinta es Chloé Zhao, quien acaba de ganar un Oscar a Mejor Director por “Nomadland”. “Eternals es acerca de este grupo de increíbles inmortales y en su viaje podemos explorar lo que significa ser humano”, mencionó la directora.

Publicidad
eternals salma hayek

Foto captura de video Instagram @eternalmovie.

Marvel sigue extendiendo la Fase 4 del MCU y a través de un video acaba de confirmar los títulos que estrenará en el cine durante los próximos años. Entre las revelaciones, con fecha incluida de su llegada al cine, están “Black Panther: Wakanda Forever”, “Eternals” y “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eternals (@eternalmovie)

Dentro del elenco de “Eternals” se cuenta que Angelina Jolie es Thena, Kumail Nanjiani da vida a Kingo, Gemma Chan a Sersi, Richard Madden es Ikaris, y Ma Dong-seok interpreta a Gilgamesh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eternals (@eternalmovie)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído