Marvel transforma a Ajax en mujer: El rol de salma Hayek en Eternals
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de Ajax, el personaje que antes era hombre y que ahora encarna Salma Hayek en el filme de Marvel "Eternals"

Publicado

el

Salma Hayek es la poderosa "Ajax" en el filme The Eternals del Universo Marvel, que debería estrenarse en noviembre. Pero no es mucho lo que se sabe de la película que sorprendió a la actriz mexicana, quien nunca pensó que siendo de baja estatura y a sus 54 años interpretaría a una superheroína, como lo […]

Marvel Eternals Salma Hayek
En la cinta de Marvel también participa Angelina Jolie. Foto: Instagram @eternalmovie
Publicidad

Salma Hayek es la poderosa "Ajax" en el filme The Eternals del Universo Marvel, que debería estrenarse en noviembre. Pero no es mucho lo que se sabe de la película que sorprendió a la actriz mexicana, quien nunca pensó que siendo de baja estatura y a sus 54 años interpretaría a una superheroína, como lo comentó a Variety.

En una videoentrevista con la revista Variety publicada el 3 de febrero, Hayek confesó que firmó contrato con la condición de no leer antes el guion. Allí reveló varios detalles sobre su rol y destacó que esta película, en la que también participa Agelina Jolie, tendrá "un ADN" diferente al que suele mostrar Marvel.

Publicidad

¿Qué se sabe del personaje Ajax de Eternals?

1. Ajax fue ideado por el creativo de Marvel Jack Kirby, autor de personajes de los 4 Fantásticos y Thor, reseña The Kirby Effect.

2. Originalmente el líder del grupo de "Eternos" era un hombre. Sin embargo, en la versión dirigida por Chloé Zhao es una mujer quien domina al resto de los personajes.

3, Hayek reveló que Ajax es una lideresa con mucho poder, la única capaz de hablar con "Los Celestiales", otro grupo de personajes.

4. Según el Universo Marvel, Ajax apareció en 1976 por primera vez en los cómics de The Eternals, con la grafía Ajak. Pertenece a la subraza de los Eternos Polares, y llegó a luchar junto a Thor. Pero se mantiene el enigma de cómo se presente a esta figura en el filme.

eternal marvel actores

Salma Hayek junto a parte del elenco de Eternals. Foto: instagram @eternalmovie

En noviembre 2019, cuando participó en el Comic Con, Salma destacó en su cuenta de Instagram que era "el momento" de las mujeres y que estaba emocionada por su nuevo reto como heroína Marvel.

Marvel eternals

Salma Hayek encarna a un personaje que fue creado originalmente como hombre. Foto: Captura Instagram @salmahayek

Aún no hay un tráiler oficial de la película, y la cuenta oficial de Marvel en YouTube solo ha mostrado un esbozo animado de "la nueva visión" de Eternals.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído