El video más tierno del día entre Alejandra Jaramillo y Jagger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Jagger protagonizan el video más tierno del día y aparecen juntos por primera vez desde el asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Si pensabas que ver a Jagger, el perrito del presentador fallecido Efraín Ruales, compartiendo con Bolita, la gatica de Alejandra Jaramillo, era lo más lindo y divertido que habías visto en mucho tiempo, te equivocaste. Ahora, la conductora de Ecuavisa rompió su propio récord de ternura al publicar un video con el can de la […]

Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Si pensabas que ver a Jagger, el perrito del presentador fallecido Efraín Ruales, compartiendo con Bolita, la gatica de Alejandra Jaramillo, era lo más lindo y divertido que habías visto en mucho tiempo, te equivocaste. Ahora, la conductora de Ecuavisa rompió su propio récord de ternura al publicar un video con el can de la familia Ruales que conmocionó las redes.

La animadora se preparaba para grabar una historia de Instagram en vivo, para hablar sobre su proyecto Keto, que está lanzando una tercera temporada, pero Jagger quiso romper el protocolo y se atravesó en la toma para darle un beso.

Publicidad

Usuarios aseguraron que esto es muestra de que “La Caramelo” sigue viviendo o al menos visitando la casa de Efraín. Sin embargo, la mascota ahora es parte de la familia de Pablo Ruales, el hermano menor del presentador, a quien Alejandra suele frecuentar para además ver a su bebé Matías.

Tras la trágica muerte del también actor de 36 años, la animadora y la familia Ruales han fortalecido su relación que ha quedado plasmada en diferentes momentos como reuniones, cumpleaños, el baby shower y nacimiento de Matías, una reciente boda de un familiar de la esposa de Pablo y hasta algunos fines de semanas cuando se reúnen para jugar cartas y conversar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lea también:

"¡Tiene la cintura más pequeña que yo!": Alejandra Jaramillo muestra los resultados del Reto Keto en su hermana Tita (FOTOS)

"Todos los días te pienso": A seis meses de la muerte de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo recuerda que él le enseñó a seguir adelante (FOTO)

“Todos te extrañamos”: Usuarios expresan todo su amor a Jagger, el adorable perrito de Efraín Ruales, en una nueva foto en su cuenta Instagram

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído