Entretenimiento
Alejandra Jaramillo: "Ecuador merece paz, no más violencia", así expresa la esmeraldeña su preocupación ante la ola de violencia en las dos ciudades que la vieron “nacer y crecer”
La ola de terror que recorre el Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas desde la madrugada del 1 de noviembre de 2022, mantiene conmocionados a los ecuatorianos dentro y fuera del país, como la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, que miran con horror e indignación los actos violentos que dejaron muerte, dolor y destrucción a […]
La ola de terror que recorre el Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas desde la madrugada del 1 de noviembre de 2022, mantiene conmocionados a los ecuatorianos dentro y fuera del país, como la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, que miran con horror e indignación los actos violentos que dejaron muerte, dolor y destrucción a su paso en menos de 24 horas.
En su cuenta en Instagram, "La Caramelo" expresó la noche del martes su preocupación por los actos violentos en Guayaquil y Esmeraldas, cantones donde se reportaron explosiones de coches bomba, asesinatos de policías y atentados a gasolineras y centros de salud.
"Cuando me voy a dormir trato de orar y agradecer todos los días por lo bueno; este momento ha sido diferente al enterarme todo lo que está sucediendo en mi país. Especialmente en dos ciudades tan importantes para mí, la que me vio nacer y la que me vio crecer.
Que Dios nos proteja todo el tiempo, pienso en mi familia y amigos. En tanta gente buena y honesta que debería vivir en paz. Ecuador merece paz, no más violencia".
Así lo manifestó Alejandra con emojis de corazón roto, oración, auxilio y la bandera de Ecuador
En una segunda publicación de sus historias en la red social, la presentadora de televisión posteó una bandera ecuatoriana en la que se ven unas manos en oración y se lee el mensaje: "Oremos por paz en Ecuador", en un fondo con los símbolos patrios.
Foto: Captura de Historias de Instagram de @ale_jaramillo
Foto: Captura Historias Instagram @ale_jaramillo
Alejandra Jaramillo en Estados Unidos
La animadora fue tocada de cerca por la violencia que vive el Ecuador el 27 de enero de ese mismo año, cuando su novio y también presentador de televisión Efraín Ruales, fue asesinado por sicarios en Guayaquil.
Actualmente la ecuatoriana destaca en el programa internacional "Siéntese quien pueda", que transmitió por ultima vez Ecuavisa el viernes 23 de septiembre de 2022.
Solo un mes estuvo el reality de farándula al aire en el canal del cerro luego que anunciaran su estreno con bombos y platillos desde "En Contacto". Se sabe que el programa sale por la señal del canal internacional UniMás. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero