Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿"Siéntese quien pueda" no va más en Ecuavisa? Esto es lo que pasará con el programa internacional en el que participa Alejandra Jaramillo 

Publicado

el

ecuavisa
Elenco del programa internacional "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.

Ecuavisa se prepara para un nuevo estreno. Desde el lunes 26 de septiembre de 2022 llega a las pantallas del canal del cerro "Los hackers de la farándula" convertido en programa, ya que inicialmente era un segmento dentro de la revista "En Contacto".

Este nuevo espacio sustituye a "Siéntese quien pueda" en el horario de las 2:00 de la tarde, por lo que surge la duda sobre qué pasará con el programa en el que aparece Alejandra Jaramillo.

Publicidad

¿Siéntese quien pueda sale de la parrilla de Ecuavisa?

El programa internacional se estrenó en UniMás el 22 de agosto de 2022, un día después fue la primera transmisión por la pantalla de Ecuavisa.

Sin embargo, fuentes internas del canal comentan que habrá una reestructuración en la programación. Es por esto que "Los hackers de la farándula" se quedan con el horario de las 14:00 horas. Mientras que "Siéntese quien pueda" saldrá del aire para darle cabida a la apuesta nacional.

El reality de farádula internacional continuará su transmisión por UniMás.

¿Quiénes son ‘Los hackers de la farándula’?

Los hackers de la farándula es el nuevo programa en vivo de una hora y media de espacio de programación desde las 2:00 de la tarde. El mismo contará con primicias, análisis de farándula y entrevistas en vivo, con varios cronistas del espectáculo en el mundo digital.  Los hackers son:

  • Santiago Castro
  • Poncho Quintero, mejor conocido como Señor M
  • Reinaldo Vásquez
  • Dieter Hoffmann
  • Leonardo Quezada "Lazito"

Como host principal tendrán a Dora West quien fue coronada por Henry Bustamante como la nueva "Reina de la prensa rosa", título que también ostenta Marián Sabaté desde hace un par de décadas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así influirá la luna nueva del 25 de septiembre en los signos del zodiaco: Descubre qué cambios vivirás y prepárate para ellos

Publicado

el

Luna nueva

La luna nueva del 25 de septiembre viene recargada y su energía impactará de diferentes formas en los signos del zodiaco. Según La Opinión no será igual al resto de estos fenómenos puesto que los novilunios marcan el inicio de algo nuevo.

Así influirá la luna nueva en tu signo del zodiaco

Aries

Te expresarás sin miedo alguno. Tus sentimientos saldrán a relucir durante esta temporada y aunque quizá la respuesta no es lo que esperas, conocerás lo que las personas piensan de ti.

Publicidad

Tauro

La luna nueva te permitirá ver las cosas con más claridad. Debes mantener la calma, sobre todo en el ámbito laboral.

Géminis

No debes exceder tus relaciones sociales. La luna nueva estimulará esta área de tu vida pero debes ir con calma.

Cáncer

Es un buen momento para ser sincero. Evita las apariencias sobre todo con tu hogar y con tu familia más cercana.

Leo

Existe la posibilidad de que llegue un nuevo contrato pero debes ser prevenido y leer las letras más pequeñas. Tus finanzas mejorarán durante esta lunación.

Virgo

Habrá una relación más clara con asesores financieros, bancarios, acreedores, entre otros. Analiza tus finanzas.

Libra

Persigue tus metas. Esta luna está bajo tu signo y eso es a tu favor. Establece una relación contigo mismo.

Escorpio

El amor será el más beneficiado durante la luna nueva. Exprésate sin miedo.

Sagitario

Deja a las amistades falsas en el pasado y favorece tus verdaderas amistades del presente.

Capricornio

Tendrás el poder de defender tu punto de vista en lo laboral. Tienes grandes aliados.

Acuario

Inicia un curso, estudios o práctica. Esta luna impactará sobre tu conocimiento y es tu mejor socio.

Piscis

Si estabas buscando un amor, el momento llegó. Esta luna influirá sobre el amor y la atracción física. Aprovecha el momento y disfrútalo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Ballet Folklórico Nacional Ñucanchi Allpa celebra 16 años de trayectoria con el evento "Colores de nuestra tierra por el mundo": ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Publicado

el

El Ballet Folklórico Nacional Ñucanchi Allpa celebra sus 16 años de trayectoria artística con una noche llena de cultura y tradición, donde se valorizará al adulto mayor. El evento se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre,  a las 19:00, en la sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

A través de la música y danza, imaginariamente, el espectador se trasladará a varios rincones del mágico Ecuador. En este espacio se compartirá con artistas y grupos de danza de la ciudad como Danza Nacionalista Saruymanda y Corporación Artística Danzando Tierra.

Publicidad

La celebración por los 16 años del Ballet Folklórico Nacional Ñucanchi Allpa se ha denominado Colores de nuestra tierra por el mundo y en esta ocasión ponen en escena el espectáculo denominado “Ecuador entre cholas y chagras”.

Elenco del Ballet Folklórico Nacional Ñucanchi Allpa

Bajo la dirección del Maestro Javier Pineda, Ñucanchi Allpa es en la actualidad es una de las agrupaciones dancísticas culturales más reconocidas a nivel nacional, lugar que se ha ganado gracias al maravilloso repertorio de danza ecuatoriana que reúne profesionalismo, técnica y amor por las tradiciones y costumbres del país.

El nombre del ballet hace referencia a Ñucanchi (nuestra) y Allpa (tierra). Actualmente está conformado por tres elencos; infantil, nacional y adulto, con un total de 80 bailarines, a su vez cuenta con un grupo musical en vivo, los mismos que trabajan constantemente para ser fieles representantes del país.

Coreografías del Ballet Folklórico Nacional Ñucanchi Allpa

Las coreografías presentadas utilizando ritmos tradicionales como san Juanes, Chapiscas, danzantes, yumbos, tonadas dan a conocer diferentes trabajos coreográficos y musicales que manifiestan las celebraciones ancestrales que aún prevalecen en el pueblo kichwa del Ecuador.

Con dieciséis años de vida artística la agrupación cultural se ha dedicado a mantener y difundir las tradiciones y costumbres del Ecuador por medio de la música, danza y elementos étnicos.

Giras internacionales

Han recorrido todo el territorio nacional, llegando a presentar un espectáculo lleno de luz, vida y color a más de 19 países en el mundo como: China, Francia, Suecia, Alemania, Holanda, Italia, México, Colombia, Perú, Chile, entre otros. (I)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven? Estas son las fotos más antiguas que aparecen del compositor en las redes sociales

Publicado

el

leandro díaz

El famoso compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una historia muy conmovedora hasta el día de su muerte. Su vida y su trayectoria son plasmadas este 2022 por el canal RCN en formato de novela, y ha tocado las fibras de los espectadores.

Conforme avanza la trama, muchos fanáticos han manifestado curiosidad por saber cómo era Leandro de joven. En esta etapa, se enamoró de Matilde Lina, y también sufrió mucha discriminación por su condición.

Publicidad

¿Cómo lucía Leandro Díaz de joven?

En las redes sociales, algunas fotos se han filtrado mostrando a Leandro Díaz cuando aún llevaba su cabellera negra. Sin embargo, no existen registros de su niñez, ni de su adolescencia y juventud.

Probablemente, esto se debe a que la época en la que vivió era poco común que las cámaras fotográficas llegaran a quien sea. Además, fue la etapa de mayor dificultad económica para él, por lo que estaba muy lejos de los reflectores.

Esta es una de las imágenes en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mivallenato (@mivallenatoo)

Además de esto, también se conoció una foto en la que el también cantante celebraba sus 65 años de edad. Cabe destacar que murió en 2013, a los 85, tras sufrir una afección renal, según refiere El Espectador.

La novela de Leandro Díaz, titulada con el mismo nombre, se transmite a través del canal RCN a las 21:30 horas en colombia. Es protagonizada por el famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond, y ha causado revuelo en todo Colombia.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído