Así despide Vito Muñoz a Dieter Hoffmann de Fuull Farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de siete años Dieter Hoffmann se despide de Fuull Farándula y de VitoTvo ¿Qué le dijo Vito Muñoz en su última transmisión?

Publicado

el

El periodista y presentador de televisión Dieter Hoffmann se despide de la pantalla de VitoTvo. Durante siete años estuvo en el canal digital y al frente del programa Fuull Farándula. Hoffmann deja a un lado la televisión digital ya que es uno de los panelistas de "Los hackers de la farándula". Dicho espacio arrancó como […]

dieter hoffmann
Dieter Hoffmann junto a Grace Castro y María Rosa Piedrahita. Foto: Instagram @fuullfarandula.
Publicidad

El periodista y presentador de televisión Dieter Hoffmann se despide de la pantalla de VitoTvo. Durante siete años estuvo en el canal digital y al frente del programa Fuull Farándula.

Hoffmann deja a un lado la televisión digital ya que es uno de los panelistas de "Los hackers de la farándula". Dicho espacio arrancó como un segmento de la revista "En Contacto" de Ecuavisa, pero desde el próximo lunes 26 de septiembre se transmitirá como un programa de farándula a partir de las 14:00 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VITO TVO ? (@vitotvo.ec)

Vito Muñoz despide a Dieter Hoffmann

Vito Muñoz, dueño y director de VitoTvo, estuvo presente en la edición de Fuull Farándula el jueves 22 de septiembre. Allí tomó el micrófono para despedir a quien trabajó a su lado por varios años.

"Uno en la vida siempre tiene metas, siempre tiene aspiraciones y lo que está viviendo Dieter yo lo he vivido en muchas ocasiones y por eso lo comprendo", fueron sus primeras palabras dedicadas al comunicador.

Le recordó que este será su primer cambio de canal y que luego vendrán otros cambios más. "Lo importante es que cada institución a la que tú sirvas dejes una huella y aquí estás dejando una huella, estás dejando una viudas", mencionó haciendo referencia a Grace Castro y María Rosa Piedrahita. ,

"Dieter se te abre una puerta, una posibilidad de que tú puedas, en un medio muy importante, en un medio al que conozco mucho, desarrollarte, pero siempre los medios grandes son también problemas grandes y allí todos conocen que hay ángeles, arcángeles, serafines y querubines, está en ti saberlos sortear para que puedas seguir creciendo", le dijo a modo de consejo.

Vito Muñoz sol tuvo palabras de buenos deseos para el periodista de farándula que desde ahora inicia su carrera en Ecuavisa. Espera que este sea su primer paso hacia el crecimiento internacional y la consolidación profesional.

El directivo espera poder verlo en alguna cadena televisiva de Estados Unidos, Centroamérica o Sudamérica.

Dieter Hoffmann se mostró visiblemente conmovido en su despedida de Fuull Farándula. Desde dicho espacio también agradeció a todo el equipo que lo acompañó en estos años de su carrera.

"Qué emotivas palabras, creo que cada una de ellas son muy emotivas en mi vida como ustedes mi querida Grace, María Rosa. Realmente son siete años maravillosos de crecimiento, de aprendizaje, yo me voy con muchos conocimientos, muy agradecido con la familia de VitoTvo", admitió antes de reconocer que esta es la oportunidad profesional que estuvo esperando por mucho tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído