¿Qué dice Andreína Bravo de los presentadores de Fuull Farándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Decídanse, o me quieren o me odian": Andreína Bravo envía contundente mensaje a presentadores de farándula ¿A quién se refiere? (VIDEO)

Publicado

el

La ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" y ahora talento de TC Televisión Andreína Bravo no se que callada ante las críticas. La cantante, quien admitió que no acostumbra a responder a los ataques, esta vez se pronunció y envió un contundente mensaje a los presentadores de farándula. "Hay personas que […]

andreina bravo
Foto: Instagram qandreinabravoo.
Publicidad

La ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" y ahora talento de TC Televisión Andreína Bravo no se que callada ante las críticas. La cantante, quien admitió que no acostumbra a responder a los ataques, esta vez se pronunció y envió un contundente mensaje a los presentadores de farándula.

"Hay personas que piensan que tienen la potestad o la autoridad de denigrarte y creen que eso los hace profesionales", dijo la intérprete de "Bandolera" frente a las cámaras del programa "Viralizados".

Mensaje de Andreína Bravo a los presentadores de farándula

Al consultarle si se ha sentido ofendida por los comentarios dijo que está muy fuerte mental y psicológicamente. "Cualquier comentario a mi ya no me va a desestabilizar y no me va a poner mal, lo que si me da es risa", comentó.

Publicidad

"Decídanse, o me quieren o me odian", expresó en su mensaje que podría estar dirijido a los presentadores de Fuull Farándula Grace Castro, quién ha llamado hipócrita a la cantante, y a Dieter Hoffmann.

Foto: Instagram @dieterhoffmann_.

Aunque Andreína Bravo no dio nombres de quienes la atacan desde la farándula, se sabe que Castro ha hecho varias críticas hacia ella.

"Lo que si puedo decirles a todas las personas es que por favor son medios de comunicación donde deben dar su punto de vista que sea basado en la línea del respeto, que sea neutral no personal".

Recordó que el respeto se gana y que hay que dar el ejemplo sobre todo si se trata de comunicadores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído