El VIDEO de Dieter Hoffmann a una semana de su cirugía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios reaccionan ante el video de Dieter Hoffmann en el que muestra su figura en una faja a una semana de su cirugía ¿Qué dicen?

Publicado

el

El presentador de farándula Dietter Hoffmann compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente y apenas una semana después de haberse sometido a una Lipo HD. En la grabación que está disponible en su cuenta de Instagram y que replicaron otras cuentas de farándula aparece el comunicador haciendo movimientos de baile mientras luce […]

Dieter Hoffmann
Foto: Instagram @dieterhoffmann_.
Publicidad

El presentador de farándula Dietter Hoffmann compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente y apenas una semana después de haberse sometido a una Lipo HD.

En la grabación que está disponible en su cuenta de Instagram y que replicaron otras cuentas de farándula aparece el comunicador haciendo movimientos de baile mientras luce una faja que debe usar durante su proceso de recuperación. Segundos después se aprecia a Dieter mostrando su silueta frente a un espejo.

Publicidad

"Tengo una semana de mi cirugía, estoy súper feliz con mis resultados", escribió en su IG el presentador del programa digital Fuull Farándula.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

Antes de pasar por este procedimiento estético, Dieter Hoffmann confesó que era víctima de bullying por parte de una presentadora de televisión. Fueron estas críticas las que lo llevaron a una depresión e incluso pensó en dejar la televisión.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)

El médico especialista que habló para el programa "De Boca en Boca" antes de la cirugía, reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía. No está claro si se sometió a todos los procedimientos estéticos a la vez.

Reacciones por el video de Dieter Hoffmann

Las reacciones al ver los resultados de la cirugía de Dieter Hoffmann no se hicieron esperar. Aunque recibió apoyo de buena parte de sus seguidores, no faltó quien dejara sus críticas por la apariencia del presentador.

  • lasmentirasaldesnudo: Ya sé a quien se parece, a Kunno
  • channelrodriguez98: para mi si él se siente bien así que lo haga, pero lo más importante si no hace ejercicio de nada le sirve, eso con el tiempo es rebote
  • kattu_morante: Chévere, ahora solo le falta la cara y queda papelito
  • consentida9154: Lástima que la cirugía solo mejora el cuerpo. Recuerden que por más que las personas quieren verse mejor físicamente no lo hace mejor ser humano, pues seguirá siendo el mismo de siempre
  • imabitch.ok: Y los cachetes? Para cuando?
  • lapatrona_ok: Jajaja se le ve extraño
  • angeles_lizzz00: Como que le quedó el cuerpo como de mujer
  • elions_09: Ahora solo le falta la cara y el corazón y queda papelito
  • cinthya_carreno_: Creo que debe hacer ejercicio
  • darlyns02: Que los brazos también sé hizo? Se le ven delgados

Foto: Instagram @labomba.tveo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído