¿Qué le pasó a Dieter Hoffmann? Estas fueron las cirugías que se hizo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo ya no quería salir en pantalla": Dieter Hoffmann admite que sufrió de bullying y por eso pasó por el quirófano ¿Cuáles fueron las operaciones que se hizo?

Publicado

el

Dieter Hoffmman se recupera luego de haber pasado por el quirófano y someterse a un procedimiento estético para mejorar su apariencia física. El presentador admitió que no se sentía bien tras ser víctima de bullying y esto fue lo que lo llevó a tomar la decisión de operarse. El comunicador responsabilizó a una presentadora de […]

Dieter Hoffmann
Foto: Instagram @dieterhoffmann_,
Publicidad

Dieter Hoffmman se recupera luego de haber pasado por el quirófano y someterse a un procedimiento estético para mejorar su apariencia física. El presentador admitió que no se sentía bien tras ser víctima de bullying y esto fue lo que lo llevó a tomar la decisión de operarse.

El comunicador responsabilizó a una presentadora de televisión de su situación por burlarse constantemente de su aspecto físico, aunque no reveló el nombre de esta persona.

Publicidad

"Fue algo muy complicado porque he pasado por momentos muy difíciles. Bullying y sobre todo críticas de una presentadora de televisión que no ha dejado de comentar cosas negativas, que soy gordo, que soy cachetón, criticándome mucho mi físico", dijo frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Hoffmann admitió que se sintió derrumbado y que las críticas afectaron no solo su salud sino también su trabajo.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué operaciones se hizo Dieter Hoffmann?

El 13 de mayo de 2022 el presentador Dieter Hoffmann se sometió a un procedimiento estético, una Lipo HD.

Sin embargo, el médico especialista que habló para el programa de farándula reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía, cirugía que también se hizo el actor Don Day. Aunque no quedó claro si le hicieron las tres cirugías juntas, acá te decimos de qué se trata cada una.

Liposuccción HD o de alta definición

Es una técnica que permite esculpir el cuerpo, marcar los abdominales y marcar músculos en zonas como los brazos, el dorzo y las piernas. Para ello se emplea alta tecnología, según indica el blog español del Doctor Diaz Infante.

Lipopapada o Liposucción de papada

Con este procedimiento se busca eliminar el exceso de grasa que se localiza en la parte baja de la mandíbula, con lo cual se podrá obtener una mejor definición del cuello.

Bichectomía

Se trata de una cirugía que se hace por dentro de la boca para retirar el tejido graso encapsulado o las llamadas bolsas de Bichat. Con ella se busca mejorar los rasgos faciales, según indica la clínica DentArt.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído