Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo ya no quería salir en pantalla": Dieter Hoffmann admite que sufrió de bullying y por eso pasó por el quirófano ¿Cuáles fueron las operaciones que se hizo?

Publicado

el

Dieter Hoffmann
Foto: Instagram @dieterhoffmann_,
Publicidad

Dieter Hoffmman se recupera luego de haber pasado por el quirófano y someterse a un procedimiento estético para mejorar su apariencia física. El presentador admitió que no se sentía bien tras ser víctima de bullying y esto fue lo que lo llevó a tomar la decisión de operarse.

El comunicador responsabilizó a una presentadora de televisión de su situación por burlarse constantemente de su aspecto físico, aunque no reveló el nombre de esta persona.

Advertisement

"Fue algo muy complicado porque he pasado por momentos muy difíciles. Bullying y sobre todo críticas de una presentadora de televisión que no ha dejado de comentar cosas negativas, que soy gordo, que soy cachetón, criticándome mucho mi físico", dijo frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Hoffmann admitió que se sintió derrumbado y que las críticas afectaron no solo su salud sino también su trabajo.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué operaciones se hizo Dieter Hoffmann?

El 13 de mayo de 2022 el presentador Dieter Hoffmann se sometió a un procedimiento estético, una Lipo HD.

Sin embargo, el médico especialista que habló para el programa de farándula reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía, cirugía que también se hizo el actor Don Day. Aunque no quedó claro si le hicieron las tres cirugías juntas, acá te decimos de qué se trata cada una.

Liposuccción HD o de alta definición

Es una técnica que permite esculpir el cuerpo, marcar los abdominales y marcar músculos en zonas como los brazos, el dorzo y las piernas. Para ello se emplea alta tecnología, según indica el blog español del Doctor Diaz Infante.

Lipopapada o Liposucción de papada

Con este procedimiento se busca eliminar el exceso de grasa que se localiza en la parte baja de la mandíbula, con lo cual se podrá obtener una mejor definición del cuello.

Bichectomía

Se trata de una cirugía que se hace por dentro de la boca para retirar el tejido graso encapsulado o las llamadas bolsas de Bichat. Con ella se busca mejorar los rasgos faciales, según indica la clínica DentArt.

(E)

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Advertisement

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Publicado

el

Condena Ghislaine Maxwell Edad Caso Epstein
Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Advertisement

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No tengo palabras”: Hermana de Miguel Cedeño reacciona en las redes a la sorpresiva muerte del presentador de farándula

Publicado

el

Miguel Cedeño

En la farándula ecuatoriana, no ha habido quien no se haya quedado sorprendido ante la inesperada muerte del presentador Miguel Cedeño a sus 35 años, tras una dura batalla contra el cáncer linfático, pero su familia es la que está desconsolada ante la pérdida de la invaluable “Cerecita”.

La hermana del animador, María Belén Cedeño, reaccionó en las redes sociales ante el fallecimiento que se conoció la madrugada de este martes 28 de junio y que la dejó en shock. “No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior”, comentó en una historia en su cuenta Instagram, junto a una fotografía y una corona de rosas y flores blancas.

Advertisement
Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza agregó otros videos cortos de Miguel Cedeño mientras grababa algunas tomas para lo que fue su regreso al programa “De Boca en Boca” hace tres semanas, cuando celebraron el séptimo aniversario.

“Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerzas y energía, no importaba el dolor”, indicó. Entre otras imágenes, destaca una feliz postal de su madre y Miguel muy sonreídos, a la que apuntó “los amo”.

Miguel Cedeño

Fotos: Historias Instagram @mabecedeno.

El sepelio del conductor de TC Televisión será este miércoles a las 12:00 horas en el cementerio Patrimonial, luego de ser velado en la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil, donde han acudido sus seguidores, colegas y amigos de la farándula a expresar su último adiós.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído