Filtran audio de Mare Cevallos llorando ¿Qué le pasó a la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Mare Cevallos que se muda de Guayaquil? Filtran audio de la actriz enojada por el acoso mediático y con el que enfrenta a Dieter Hoffmann

Publicado

el

Los rumores sobre la ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen y envuelven a la pareja en una nueva polémica. Recientemente se filtró un audio de la actriz llorando desesperada por el supuesto acoso mediático que ha recibido en los últimos día y que incluso la hace cambiar de su residencia en Guayaquil. Se […]

mare cevallos
Foto: Catura de imagen de CalientitosTV.
Publicidad

Los rumores sobre la ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen y envuelven a la pareja en una nueva polémica. Recientemente se filtró un audio de la actriz llorando desesperada por el supuesto acoso mediático que ha recibido en los últimos día y que incluso la hace cambiar de su residencia en Guayaquil.

Se trata de una conversación entre Mare Cevallos y Dieter Hoffmann quien acusó a Andrés Salvatierra de haber usado a la ecuatoriana. El boliviano no se quedó callado y le respondió con un video en TikTok que se volvió viral. Este habría sido el detonante para la reacción de Mare.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

La exparticipante de "El poder del amor" dice estar "harta" del acoso que está recibiendo desde Bolivia tras las informaciones difundidas en Fuull Farándula. Incluso alerta que se está mudando de Guayaquil para que la dejen "en paz".

"Dieter por favor, si ya diste esa nota que estuvo demasiado fuerte, Andrés no se merece eso tampoco, yo no me merezco todo el acoso que estoy recibiendo en Bolivia, ya por favor, estoy cansada, estoy harta, me están acosando a mí".

En el audio de Mare Cevallos ella admite que sigue enamorada de Andrés y que no tiene por qué hacerle daño.

"Me estoy yendo a vivir a otra ciudad incluso por mi paz mental, para que me dejen de joder y yo estar tranquila. Entonces por favor mi rey tómate con humor esto que Andrés hizo porque es la manera en la que él puede lidiar con estas cosas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído