Los involucrados en la muerte Efraín Ruales están en distintas cárceles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los involucrados en la muerte de Efraín Ruales se encuentran en distintas cárceles del país: Conozca en donde permanecen detenidos

Publicado

el

Los tres detenidos por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales permanecen en distintas cárceles del país. Alexis Paúl C., alias Casquete, fue el primer involucrado. A él se lo detuvo el 5 de febrero y está detenido en la cárcel 4 de Quito. Publicidad Casquete se encuentra solo en una celda bajo vigilancia especial, […]

Efraín Ruales detención alias Alvarito video
El pasado miércoles 3 de marzo fue capturado alias "Alvarito", principal sospechoso del asesinato del presentador Efraín Ruales. Foto: Twitter @patriciocarrillo
Publicidad

Los tres detenidos por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales permanecen en distintas cárceles del país.

Alexis Paúl C., alias Casquete, fue el primer involucrado. A él se lo detuvo el 5 de febrero y está detenido en la cárcel 4 de Quito.

Publicidad

Casquete se encuentra solo en una celda bajo vigilancia especial, pues dijo en su versión que el crimen fue ordenado desde la Penitenciaría y que temía por su vida, reseña El Universo.

El segundo implicado es Álvaro Bolívar C., alias Alvarito. El joven de 23 años fue detenido el pasado 3 de marzo en el sector de Rioverde, Esmeraldas.

Alias Alvarito fue llevado a Guayaquil en una avioneta para que rinda su versión; finalmente se lo envió a la Penitenciaría y por ahora está en el Centro de Detención Provisional (CDP).

El último detenido es Jaime U. C., alias Ñorqui, quien tiene 19 años y fue capturado el jueves 4 de marzo en Lomas de Sargentillo, Guayas.

Luego de la audiencia de formulación de cargos fue enviado a la cárcel de El Inca en Quito.

Los tres implicados en la muerte de Ruales pertenecerían a la banda delictiva de Los Lagartos. Las investigaciones continúan para determinar quienes serían los autores intelectuales y la motivación del crimen. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído