Por estos “detalles” Adamari López terminó con Toni Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Él y yo sabemos qué pasó”: Por estos “detalles” Adamari López terminó con Toni Costa y no descarta la reconciliación

Publicado

el

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación […]

adamari lópez
Foto de Instagram @adamarilopez.
Publicidad

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró Adamari López a People en español al hablar sobre su separación con Toni Costa.

Además, detalló que estaban pasando por una “situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto. Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

De igual manera destacó que no sabe qué va a pasar. ¿No sé si es algo definitivo o no. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

La revista también contactó a Tony Costa, quien reconoció que él sí quiere regresar con Adamari López. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar… Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@adamarilopez)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído