Entretenimiento
"Acapulco Shore": Fernanda se estrena en la novena temporada y promete volver a desatar la locura entre los participantes
La novena temporada de Acapulco Shore ha estado llena de fiestas, descontrol, traiciones, peleas y mucha diversión. Esta noche, como cada martes, MTV estrena un nuevo capítulo, en el que según muestran los avances será la reaparición de Fernanda Moreno. La mexicana que ha dado de qué hablar desde la séptima temporada llega a la […]
La novena temporada de Acapulco Shore ha estado llena de fiestas, descontrol, traiciones, peleas y mucha diversión. Esta noche, como cada martes, MTV estrena un nuevo capítulo, en el que según muestran los avances será la reaparición de Fernanda Moreno. La mexicana que ha dado de qué hablar desde la séptima temporada llega a la mansión prometiendo aún más locura para todos los participantes.
Muero por ver de nuevo a Dania. ❤️❤️❤️ Igual a Fer
— Joán Sebastián (@Joansebas94) January 21, 2022
Ver esta publicación en Instagram
Tercer capítulo de "Acapulco Shore"
Los primeros dos capítulos de esta novena temporada han conquistado una vez más al público de toda la región. Las traiciones de Isa a Rey Grupero o la pelea de "Chile" con los nuevos participantes colmaron las redes sociales. La aparición de Nati también marcó tendencia desde el primer momento.
Ahora, el episodio de este 1 de febrero traerá a Fernanda y sus disputas con otras participantes de la casa. La presencia de esta mexicana de 24 años promete darle un nuevo giro a la novena temporada de "Acapulco Shore". Muchos fanáticos celebran verla de regreso en las vacaciones más atrevidas de la televisión.
Fer se ha desempeñado como una famosa influencer, modelo y estrella de televisión que saltó a la fama con su participación en "Acapulco Shore". Sus populares "besos de tres" la convirtieron en una de las favoritas del público. En su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y su página de OnlyFans causa sensación en cientos de personas.
Ver esta publicación en Instagram
@AcapulcoShore @ParamountPlusLA @MTVLA #MakeThis Espero que la temporada 10 sea un especial.
Con Mane, Karime, Potro, Jawy, Fer, Talia, Tadeo
Chile, Jay, Brenda, Danik, Dania, Rocio, Victor, Nacha
Jacky, Fernanda, Benni, Diego, Alba, Eddie, Xavier e Isa #AcaShore RT!!!— DudeBoy (@itsferx_) January 26, 2022
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa