Difunden video de hombre asesinado en Guasmo Central, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violencia indetenible en Guayaquil: asesinado hombre dentro de un carro en la cooperativa Carlos Castro 2 en el Guasmo Central (VIDEO)

Publicado

el

Ya son tres días de la vigencia del estado de excepción en el país y aún la delincuencia no da tregua a los ciudadanos. La violencia que afecta al Guayas, y en especial a Guayaquil, dejó una nueva víctima fatal. Un hombre de aproximadamente 34 años fue atacado por sicarios dentro de un carro en […]

Guasmo
El asesinato del conductor ocurrió en la cooperativa Carlos Castro II en el Guasmo, sur de Guayaquil. Foto: Captura de video Twitter
Publicidad

Ya son tres días de la vigencia del estado de excepción en el país y aún la delincuencia no da tregua a los ciudadanos. La violencia que afecta al Guayas, y en especial a Guayaquil, dejó una nueva víctima fatal. Un hombre de aproximadamente 34 años fue atacado por sicarios dentro de un carro en la cooperativa Carlos Castro 2, del Guasmo central, en el sur de la ciudad.

El sicariato ocurrió la tarde del martes 19 de octubre en una calle del sector donde el conductor estaba en el interior de un vehículo rojo estacionado en la vía, cuando recibió numerosos disparos que lo dejaron gravemente herido.

Publicidad

Testigos informaron que aunque trasladaron al hombre al hospital más cercano, murió a causa de la ráfaga de disparos que recibió.

En un video que circula en redes sociales se ve a varias personas, que se presume son familiares, llorando y gritando al momento de llegar al lugar donde aún estaba el hombre gravemente herido. La grabación fue difundida por canal RTU y Cromaclicktv en sus cuentas en Twitter.

En Guayaquil se registró otro sicariato el lunes 18 de octubre, a las 23:00, cuando un hombre que se movilizaba en una moto fue tiroteado en la cooperativa Pedregal, en el Guasmo Norte, publicó El Universo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído