Lo que se sabe de la explosión de un artefacto en el Guasmo Central
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la explosión de un artefacto en una vivienda del Guasmo Central, al sur de Guayaquil

Publicado

el

A escasos minutos de iniciar este domingo 4 de diciembre de 2022, se reportó una fuerte explosión en el Guasmo Central, al sur de Guayaquil. Según datos preliminares se trataría de un atentado con artefacto explosivo contra una vivienda ubicada en dicho sector. Publicidad En imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @Cupsfire_gye se observan […]

explosión guasmo central
Parte del techo de la vivienda terminó en el suelo, producto de la explosión. Foto: @Cupsfire_gye.
Publicidad

A escasos minutos de iniciar este domingo 4 de diciembre de 2022, se reportó una fuerte explosión en el Guasmo Central, al sur de Guayaquil.

Según datos preliminares se trataría de un atentado con artefacto explosivo contra una vivienda ubicada en dicho sector.

Publicidad

En imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @Cupsfire_gye se observan los daños causados en la fachada de la vivienda.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para tomar procedimiento. Una unidad del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil también acudió al sitio ante la emergencia.

Hasta la tarde de este domingo, las autoridades no se han pronunciado respecto al hecho, por lo que se desconoce qué habría provocado la explosión y si hay víctimas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído