Explosión deja un muerto y 5 casas afectadas en suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Explosión en el suburbio de Guayaquil deja un muerto, dos heridos y cinco casas afectadas: En el sector almacenaban camaretas (VIDEOS)

Publicado

el

Una fuerte explosión alarmó a los moradores de las calles 25 y la Ñ, en el suburbio de Guayaquil, donde el estallido de petardos y camaretas artesanales que se fabricaban en el sector provocó un muerto, dos heridos y dejó cinco casas afectadas. El siniestro se registró la tarde de este lunes 21 de noviembre […]

explosión
La explosión de las camaretas causó el destrozo de casas y dejó una persona muerta. Foto: Twitter @BomberosGYE
Publicidad

Una fuerte explosión alarmó a los moradores de las calles 25 y la Ñ, en el suburbio de Guayaquil, donde el estallido de petardos y camaretas artesanales que se fabricaban en el sector provocó un muerto, dos heridos y dejó cinco casas afectadas.

El siniestro se registró la tarde de este lunes 21 de noviembre de 2022, informó el el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en su cuenta en Twitter.

Publicidad

"Cinco viviendas fueron afectadas producto de la explosión de las camaretas. En el sitio se reportó una persona sin signos vitales. De su lado, nuestros paramédicos atendieron a dos heridos", señalaron los bomberos en la red social, donde divulgaron fotos de las labores para apagar el incendio en las viviendas.

Inicialmente trascendió que eran dos las casas afectadas.

En redes circulan videos del lugar de la explosión, donde se observan los daños materiales que provocó el estallido de los petardos y camaretas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído