Con más de 55 tiros asesinan a dos menores en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a dos menores en la Cooperativa Batalla de Tarqui en Guasmo Sur, los sicarios dispararon 55 veces con fusiles y armas cortas

Publicado

el

El terror se apoderó de los moradores de la Cooperativa Batalla de Taqui en el Guasmo Sur, cuando una balacera de registró en horas de la madrugada de este jueves 17 de febrero de 2022. Sicarios asesinaron a dos menores con más de 55 disparos. La información preliminar detalla que el hecho ocurrió cuando cuatro […]

Guasmo Sur
Las marcas de las balas quedaron en las paredes de la casa de la esquina donde asesinaron a los menores. Foto: Captura/@paultutiven
Publicidad

El terror se apoderó de los moradores de la Cooperativa Batalla de Taqui en el Guasmo Sur, cuando una balacera de registró en horas de la madrugada de este jueves 17 de febrero de 2022. Sicarios asesinaron a dos menores con más de 55 disparos.

La información preliminar detalla que el hecho ocurrió cuando cuatro sicarios, abordo de dos vehículos, se acercaron hasta donde estaban las víctimas conversando en una esquina del sector, y con fusiles y armas cortas, dispararon contra los menores. Según datos de la Policía Nacional, uno tenía 15 años y el otro 17.

Publicidad

Una joven de 18 años, quien sería hermana de las víctimas, también quedó herida en el ataque, la trasladaron hasta una casa de salud en Guasmo y su condición es grave, así lo informó en sus redes sociales el periodista Paul Tutiven.

Tras el ataque, la policía recabó los primeros indicios de la investigación, entre esos, 35 vainas percutidas calibre 9 milímetros, 13 vainas percutidas calibre .223 de fusil, tres vainas percutidas calibre .40 milímetros y cuatro vainas percutidas calibre 7.62 de otro fusil, detalla el reporte del comunicador.

Violencia en Guasmo Sur

Guasmo Sur es uno de los sectores que han sido intervenidos por las autoridades para frenar la violencia pero los hechos delictivos aún no cesan. Es considerada la zona más peligrosa del puerto principal.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído