Así quedó un patrullero de la Policía tras el enfrentamiento en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó uno de los patrulleros de la Policía Nacional después del violento enfrentamiento contra bandas criminales en Guasmo Sur (VIDEOS)

Publicado

el

Las calles del sector Guasmo Sur fueron descritas cómo una "zona de guerra", después del enfrentamiento que sostuvieron oficiales de la Policía Nacional y bandas criminales, la noche del miércoles 26 de enero. El estado en el que quedó uno de los patrulleros del cuerpo de seguridad, es la evidencia de la violencia registrada en […]

Foto: cortesía Notivirales.
Publicidad

Las calles del sector Guasmo Sur fueron descritas cómo una "zona de guerra", después del enfrentamiento que sostuvieron oficiales de la Policía Nacional y bandas criminales, la noche del miércoles 26 de enero. El estado en el que quedó uno de los patrulleros del cuerpo de seguridad, es la evidencia de la violencia registrada en el intercambio de disparos en este sector de Guayaquil.

En las redes sociales circulan varios videos grabados por los mismos vecinos de Guasmo Sur. Otros materiales audiovisuales pertenecen a los mismos efectivos que quisieron dejar registro de la actuación policial. Según las imágenes, se aprecia que el operativo estuvo liderado por la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), de la Policía Nacional.

Publicidad

De acuerdo a la cronología en la que se publican los videos, los enfrentamientos iniciaron sobre el final de la tarde. Una publicación muestra cómo un grupo de agentes es recibido con piedras por presuntos delincuentes del sector. Entonces, cuando cayó la noche aumentó el número de oficiales en el operativo y la situación se tensó. En los mismos videos se escucha a los policías recomendando a los vecinos que ingresaran a sus casas para alejarse del peligro.

 

Enfrentamientos en la noche

@Notivirales indica que el enfrentamiento era, presuntamente, contra miembros de la organización delictiva Los Lagartos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales relacionadas a los organismos de seguridad. Tampoco hay detalles sobre si se registraron heridos en el violento enfrentamiento.

 

 

Lo que sí se puede visualizar, es el estado en el que quedó uno de los patrulleros de la UMO. En la puerta del conductor del carro se pueden apreciar un par de impactos de bala y los vidrios destruidos en la parte izquierda del vehículo.

 

Canchas de la Playita

Pasó menos de una semana desde el ataque armado en la Cooperativa San Felipe Canchas de la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil. Esta lamentable balacera dejó cinco personas muertas y otras nueve heridas. La Policía sigue investigando este hecho sangriento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído