Identifican a las cinco víctimas del tiroteo en la Playita del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Identifican a las cinco víctimas del tiroteo en la Playita del Guasmo: Además, hay 9 heridos que están en hospitales bajo resguardo policial

Publicado

el

El ataque armado ocurrido la noche del viernes 21 de enero, en la Cooperativa San Felipe Canchas de la Playita del Guasmo, al sur de Guayaquil, deja cinco fallecidos y 9 heridos. Así lo confirmó en rueda de prensa el subcomandante subrogante de la Policía Nacional en la zona 8, Washington Chugá. Las víctimas mortales […]

Publicidad

El ataque armado ocurrido la noche del viernes 21 de enero, en la Cooperativa San Felipe Canchas de la Playita del Guasmo, al sur de Guayaquil, deja cinco fallecidos y 9 heridos. Así lo confirmó en rueda de prensa el subcomandante subrogante de la Policía Nacional en la zona 8, Washington Chugá.

Las víctimas mortales han sido identificadas como:

Publicidad
  1. Milton Fabián Palma Mora
  2. Ricardo Arturo Delgado Gilces
  3. Joel Erwin Fernández Medina
  4. Juan Fernando Sangotuña Malla
  5. Juan Carlos Mina Vernaza

Dos de las víctimas mortales registran antecedentes penales por robo, tenencia ilegal de armas y droga.

En tanto, los heridos se encuentran en el hospital con resguardo policial.

Las autoridades encontraron 80 indicios balísticos e informaron que el hecho se relaciona con otros sicariatos ocurridos en el sector el jueves 20 de enero.

En total, hasta la mañana de este sábado en la Zona 8, conformada por Durán, Samborondón y Guayaquil, se registran 72 muertes violentas en lo que va del primer mes del año.

Así ocurrió la balacera

Según versiones de testigos, unos 15 sujetos armados llegaron en dos lanchas, luego amarraron a los guardias de las canchas y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Se maneja la hipótesis de un enfrentamiento entre mafias, pero hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído