Padre mata a golpes su bebé de seis meses en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mata su bebé de seis meses tapándole la boca con un trapo "porque lloraba en la madrugada", ocurrió en el noroeste de Guayaquil

Publicado

el

El noroeste de Guayaquil está conmocionado tras conocer que un padre mató a su hija de 6 meses, según indican informes preliminares difundidos este martes 29 de junio. El suceso habría ocurrido en la madrugada, la bebé fue llevada al Hospital Universitario, donde fue ingresada sin signos vitales. El suceso se registró en un lugar […]

Matan bebé Guayaquil
La bebé de seis meses habría muerto a golpes en Guayaquil. Foto referencial: Pixabay / Esudroff
Publicidad

El noroeste de Guayaquil está conmocionado tras conocer que un padre mató a su hija de 6 meses, según indican informes preliminares difundidos este martes 29 de junio. El suceso habría ocurrido en la madrugada, la bebé fue llevada al Hospital Universitario, donde fue ingresada sin signos vitales.

El suceso se registró en un lugar donde parquean vehículos pesados. Los padres de la niña habrían llegado a ese sitio desde Santo Domingo de los Tsáchilas con un cargamento de materiales de construcción. TC Televisión informó en su reporte que la bebé de seis meses comenzó a llorar y el papá la golpeó para que se callara. Luego, él o la madre la envolvieron y le taparon la boca con una pedazo de tela.

Publicidad

La detención del sujeto fue reseñada esta mañana en redes sociales, que difundieron un video con el momento de la aprehensión. "Según la Policía, la bebé en la madrugada lloraba, él le habría dado golpes, la ató con una faja y le colocó un trapo en la boca para que no haga bulla. En el hospital confirmaron la muerte, ocurrió en Guayaquil", informó el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter.

En las imágenes se observa el momento en que el hombre es trasladado esposado por agentes de la Policía Nacional a una patrulla, para proceder con las investigaciones del caso en el que los padres son sospechosos del crimen.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído