Lo que se conoce sobre la detención de diez presuntos integrantes de Los Tiguerones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la detención de diez presuntos integrantes de Los Tiguerones en el noroeste de Guayaquil: En allanamientos se encontraron uniformes policiales y de la CTE

Publicado

el

Diez presuntos integrantes de la agrupación delictiva Los Tiguerones fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en el sector del Fortín, noroeste de Guayaquil. Los sujetos aprehendidos cometían  delitos en los Distritos Florida, Nueva Prosperina, Pascuales y Samborondón. Banda de estafadores eran el terror de adultos mayores: Así cometían sus fechorías en Quito, Ambato y Latacunga […]

Diez presuntos integrantes de banda delictiva detenidos en Guayaquil. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Diez presuntos integrantes de la agrupación delictiva Los Tiguerones fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en el sector del Fortín, noroeste de Guayaquil. Los sujetos aprehendidos cometían  delitos en los Distritos Florida, Nueva Prosperina, Pascuales y Samborondón.

En los allanamientos se encontraron uniformes de la Policía Nacional, entre ellos, chompas del eje investigativo, un uniforme completo del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), un uniforma completo de la Comisión de Tránsito del ecuador (CTE), una pistola, un revólver y una de similares características a un fusil artesanal.

Publicidad

A esto, se suma un radio Handy, un dron, sustancias sujetas a fiscalización y cuatro motocicletas que el grupo delictivo que ha sido desarticulado las empleaban para cometer presuntos delitos de robo a personas, locales comerciales, extorsión (vacunas), tenencia de armas de fuego, tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y otros conexos.

Detención de diez presuntos integrantes de agrupación delictiva

El subcomandante de la Zona 8 de Policía, Fabary Montalvo, señalo que un equipo investigativo de la Dinased y de la DGI, observó a varios sujetos en actitud sospechosa, entre ellos, uno que llevaba un arma expuesta, por lo que los uniformados se activaron para interceptarlos.

Los sospechosos al notar la reacción de la Policía, salieron despavoridos e ingresaron a varias viviendas, por lo que se activó el Código 3, que los llevó a intervenir en los inmuebles, donde se aprendieron a diez sujetos.

De los diez detenidos, ocho presentan antecedentes penales por los delitos de tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización, argumento que entre los aprehendidos se encuentra un adolescente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído