Incendia una moto en Guayaquil y las llamas casi alcanzan a un niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el momento en el que un sujeto incendia una moto con un par de niños a centímetros, en la cooperativa Sol Naciente, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una alarmante escena quedó registrada en video por las cámaras de seguridad instaladas en las calles de la cooperativa Sol Naciente, en Guayaquil. Un sujeto roció de gasolina una moto y la incendió mientras un par de niños estaban a centímetros el hecho violento. De acuerdo con la información que se ve en el video […]

Incendio de la moto a centímetros de dos niños. Foto: captura de video cámaras de seguridad.
Publicidad

Una alarmante escena quedó registrada en video por las cámaras de seguridad instaladas en las calles de la cooperativa Sol Naciente, en Guayaquil. Un sujeto roció de gasolina una moto y la incendió mientras un par de niños estaban a centímetros el hecho violento.

De acuerdo con la información que se ve en el video de la cámara de seguridad, publicado por el periodista Paul Tutiven, la acción temerosa ocurrió este martes 24 de marzo, pasadas las 15:00 horas. La moto está parqueada en el lado izquierdo de la calle y en los alrededores hay un par de pequeños jugando.

Publicidad

El sujeto llega a la moto y la comienza a rociar de gasolina. La situación capta la atención de los niños, quienes se acercan al sitio para ver lo que hace. En cuestión de segundos la prende fuego y la expulsión de las llamas estuvo a punto de alcanzar a uno de los infantes.

Afortunadamente la reacción de ambos niños fue alejarse y correr. El sujeto que incendió la moto hizo lo mismo; después de cometer el acto agresivo huyó del lugar. Se desconoce si este hecho corresponde a una extorsión o amenaza entre bandas criminales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído