Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Carro descontrolado estuvo a centímetros de arrollar a una señora en una acera de Guayaquil: "¡Se salvó de milagro!" (VIDEO)

Publicado

el

El vehículo pasa a centímetros de la señora. Foto: captura de video publicado por Minuto & Medio.
Publicidad

El 2023 de Ecuador inició con un incremento considerable en las cifras de accidentes tránsito. Guayaquil, Cuenca, Quito y otras regiones del país ha registrado eventos lamentables producto de siniestros por culpa de un irresponsable al volante.

Un video reciente, publicado en las redes sociales del portal Minuto & Medio, muestra como una señora estuvo a centímetros de ser arrollada por un carro descontrolado. Se desconoce si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o si fue que registró un desperfecto mecánico.

Publicidad

Lo cierto es que venía en alta velocidad y perdió el control del vehículo. Se fue a estrellar contra las viviendas cercanas y pasó muy cerca de una señora que estaba parada en una acera.

 

Según reseña el periodista Luis Antonio Ruiz, el siniestro ocurrió en la avenida 25 y Gómez Rendón, centro sur geográfico de Guayaquil. Afortunadamente la señora salió ilesa, pero el vehículo chocó contra un local comercial que sí se vio afectado.

 

Después del impacto, el mismo conductor del vehículo huye de la escena en cuestión de segundos. Pero las cámaras de seguridad captaron el número de placas y modelo del carro.

A través de las redes sociales, los internautas comentaron el accidente dándole gracias a Dios que solo hubo daños materiales. "¡Se salvó de milagro!" y "No era su hora", se leyó en Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Sale a la luz el VIDEO en el que presuntos "vacunadores" asesinan a una mujer dentro de una farmacia en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La noche de este viernes 20 de enero del 2023 una mujer fue víctima de la delincuencia en la que está sumergida Guayaquil. Presuntos vacunadores mataron a disparos a la dueña de una farmacia, dentro de su mismo local comercial, situado en Nueva Prosperina, noroeste de la ciudad.

Producto de este ataque, la mujer resultó herida y fue trasladada por familiares hacia una casa de salud en el sector Monte Sinaí. A los pocos minutos de haber ingresado al hospital los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Publicidad

El periodista Luis Antonio Ruiz publica en su cuenta de Twitter el video del ataque a disparos que sufrió la dueña del establecimiento comercial en Nueva Prosperina. Según registra la cámara de seguridad del local, el ataque ocurrió ese mismo viernes 20 de enero, cerca de las 19:45 horas.

En las imágenes, que podrían herir la sensibilidad del lector, se aprecia el momento en el que el presunto vacunador realiza el ataque y la víctima cae al suelo dentro de la misma farmacia.

Los gritos de desesperación de los familiares son desgarradores y muestran una dura realidad a la que están expuestas múltiples familias en Guayaquil y Ecuador.

 

Investigación del asesinato en Nueva Prosperina

Según publica El Universo, Fausto Miño, jefe subrogante de la zona 8 de la Policía Nacional, indicó que la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) investiga el caso. "Por ahora, siguen las pesquisas para dar con el atacante y de ser el caso, con sus cómplices", informaron.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2863 del lunes 23 de enero de 2023: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2863 de la Lotería Nacional que se realizó este 23 de enero de 2023.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2863 de la Lotería Nacional que se realizó el 23 de enero de 2023.

La primera suerte se la llevó el número 910744 y se llevó $ 100 mil

Publicidad

Revise el boletín del Lotto sorteo 2863:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.

Lea también:

Lotería Nacional:

Lotto:

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Un estudio vial pormenorizado y una aplicación en la que consten todas las vías de la provincia, entre las propuestas de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha

Publicado

el

La conectividad de la provincia es una de las principales preocupaciones de Koya Shugulí, candidata a la Prefectura del Pichincha por Avanza, lista 8.

Por ello, entre sus propuestas está el trabajar en un estudio pormenorizado de las vías de segundo, tercero y cuarto orden y caminos vecinales para establecer los prioritarios y solventar las necesidades.

Publicidad

Este plan se complementará con la parte tecnológica. Shugulí indica que se creará una aplicación en la que consten todas las vías de la provincia y mediante esta se podrá reportar deslaves, accidentes de tránsito, estado vial, entre otros. También se conocerá en tiempo real en donde hay grúas, ambulancias y centros de atención de emergencias. Además, prevé eliminar la tasa de mantenimiento vial y fiscalizar el destino de los recursos que se han cobrado por dicho impuesto.

En producción, menciona que se contará con un plan estratégico llamado Agricultura vertical, que se refiere a una técnica de agroecología. “En vez de producir horizontalmente se empieza ha producir verticalmente, esto hace que tengamos mejor uso del suelo, mejor uso del agua, menor uso de fertilizantes y que haya producción todo el año”.

En turismo, el plan es crear el parque acuático más grande del Ecuador en el cantón Rumiñahui, con ello se generará empleo en la construcción y se fomentará la cultura, gastronomía, deporte y otros. Aparte, se crearán parques temáticos en toda la provincia. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído