Video muestra cómo una moto se incendió en la avenida Isidro Ayora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una moto se incendió en la avenida Isidro Ayora, a la altura de Sauces 8, norte de Guayaquil: Esta sería la causa (FOTOS)

Publicado

el

Una moto se incendió alrededor del mediodía de este sábado 21 de enero en la avenida Isidro Ayora Cueva y Gabriel Roldós Garcés, a la altura de Sauces 8, norte de Guayaquil. Más noticias sobre accidentes en moto La motocicleta se abría incendiado tras accidente de tránsito. Un vehículo la abría impactado y producto de […]

Moto se incendió tras accidente de tránsito. Foto: Twitter (@ecu911samb).
Publicidad

Una moto se incendió alrededor del mediodía de este sábado 21 de enero en la avenida Isidro Ayora Cueva y Gabriel Roldós Garcés, a la altura de Sauces 8, norte de Guayaquil.

La motocicleta se abría incendiado tras accidente de tránsito. Un vehículo la abría impactado y producto de este siniestro, la conductora resultó herida y posteriormente fue asistida por los uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Publicidad

En videos que circulan en redes sociales se observa el preciso momento en el que el fuego consume la moto y una intensa humareda sale del lugar.

El siniestro también fue reportado por el ECU 911 Samborondón. Hasta el lugar acudieron los miembros de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído