Un conductor de bus murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un conductor de bus murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica: Esto es lo que se sabe sobre la tragedia ocurrida en Riobamba (VIDEO)

Publicado

el

Un conductor de la cooperativa Latacunga murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica, en el cantón Riobamba. Según el reporte del ECU 911, el hecho se registró en la madrugada de este domingo 22 de enero de 2023. De acuerdo al reporte preliminar, el bus se enredó con cables de alta tensión mientras circulaba por […]

El vehículo pesado terminó rodeado por el fuego. Foto: Capturas de video / Collage.
Publicidad

Un conductor de la cooperativa Latacunga murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica, en el cantón Riobamba. Según el reporte del ECU 911, el hecho se registró en la madrugada de este domingo 22 de enero de 2023.

De acuerdo al reporte preliminar, el bus se enredó con cables de alta tensión mientras circulaba por la av. Leonidas Proaño y Miguel de Ibarra, en el sector Media Luna. El conductor decidió bajarse para quitar los cables, lo que provocó que se electrocutara.

Publicidad

Unos minutos antes, un bus de la cooperativa Santa se había impactado contra un poste eléctrico en el mismo sitio, por lo que quedaron los cables tirados en la calzada.

Trascendió que dos personas se lanzaron del bus al ver que las llamas se acercaban rápidamente hacia el vehículo.

El hecho quedó registrado en videos que se difundieron en redes sociales. En las imágenes se observa cuando la humareda producto del fuego envuelve el lugar.

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Riobamba, el Ministerio de Salud y Policía Nacional para brindar asistencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído