Comunidad
Un conductor de bus murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica: Esto es lo que se sabe sobre la tragedia ocurrida en Riobamba (VIDEO)
Un conductor de la cooperativa Latacunga murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica, en el cantón Riobamba. Según el reporte del ECU 911, el hecho se registró en la madrugada de este domingo 22 de enero de 2023. De acuerdo al reporte preliminar, el bus se enredó con cables de alta tensión mientras circulaba por […]
Un conductor de la cooperativa Latacunga murió calcinado tras recibir una descarga eléctrica, en el cantón Riobamba. Según el reporte del ECU 911, el hecho se registró en la madrugada de este domingo 22 de enero de 2023.
De acuerdo al reporte preliminar, el bus se enredó con cables de alta tensión mientras circulaba por la av. Leonidas Proaño y Miguel de Ibarra, en el sector Media Luna. El conductor decidió bajarse para quitar los cables, lo que provocó que se electrocutara.
Unos minutos antes, un bus de la cooperativa Santa se había impactado contra un poste eléctrico en el mismo sitio, por lo que quedaron los cables tirados en la calzada.
Trascendió que dos personas se lanzaron del bus al ver que las llamas se acercaban rápidamente hacia el vehículo.
El hecho quedó registrado en videos que se difundieron en redes sociales. En las imágenes se observa cuando la humareda producto del fuego envuelve el lugar.
Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Riobamba, el Ministerio de Salud y Policía Nacional para brindar asistencia.
#ECU911Reporta | Esta madrugada, se recibió una llamada al 9-1-1 informando un siniestro de tránsito e incendio vehicular en el sector de la Media Luna, Av. Monseñor Leonidas Proaño y Miguel de Ibarra.
Se coordinó la asistencia de @BomberosGADMR, @Salud_CZ3, @PoliciaEcuador pic.twitter.com/Kl2Ss0bQn1
— ECU 911 Riobamba (@ecu911Riobamba) January 22, 2023
(I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 4 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
