Tres trabajadores murieron por descarga eléctrica al colocar una valla publicitaria en El Triunfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres trabajadores murieron por descarga eléctrica al colocar una valla publicitaria: Esto es todo lo que se conoce sobre la tragedia ocurrida en gasolinera de El Triunfo

Publicado

el

Una descarga eléctrica sorprendió a un grupo de trabajadores que cambiaban una valla publicitaria la tarde del viernes 1 de abril, en una gasolinera del cantón El Triunfo. Dos hombres murieron de inmediato, mientras que otros dos fueron trasladados a casas de salud. Posteriormente se confirmó el deceso de otra persona. Publicidad (1/2) Cuatro sujetos […]

Tres trabajadores fallecieron electrocutados al colocar valla publicitaria. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Una descarga eléctrica sorprendió a un grupo de trabajadores que cambiaban una valla publicitaria la tarde del viernes 1 de abril, en una gasolinera del cantón El Triunfo.

Dos hombres murieron de inmediato, mientras que otros dos fueron trasladados a casas de salud. Posteriormente se confirmó el deceso de otra persona.

Publicidad

Marco Sorio, jefe subrogante del Distrito El Triunfo-Bucay, indicó que inicialmente se maneja el caso como una muerte accidental  producto de la situación que se presentó en ese momento y que los trabajadores no tomaron precauciones.

Según Sorio, el día del incidente, los hombres estaban trabajando a una distancia de no más de 20 centímetros con el cableado eléctrico.

Los trabajadores cayeron de una altura aproximada de seis metros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído